AGON by AOC lanza un nuevo monitor gamer, pero en esta ocasión no solo presume de sus capacidades, si no que también lo hace de su diseño inspirado en uno de los juegos más icónicos del mundo gamer: League of Legends.

El nuevo AGON PRO AG275QXL – AGON League of Legends Edition es producto de una asociación de la compañía con Riot Games y en el se hace uso de la tecnología Hextech para brindar un mayor nivel de personalización y ofrecer un aspecto distintivo. 

AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition

League of Legends es el juego de PC más jugado del mundo, con millones de jugadores participando en competiciones. AOC ha diseñado este monitor para ofrecer la mejor experiencia con características únicas como la iluminación reactiva a los eventos del juego y el diseño inspirado en Hextech. Junto con ello este monitor cuenta con el modo League of Legends con el LoL QuickSwitch que incluye sonidos exclusivos de encendido y apagado, Light FX Sync y el diseño LoL Signature OSD.

Estamos encantados de nuestra colaboración con Riot Games y de tener la oportunidad de combinar nuestra experiencia en tecnología de monitores con la magia de League of Legends, aportando un producto emocionante para los fans de este videojuego

Stefan Sommer, director global de marketing y gestión empresarial de AOC International Europe

El AG275QXL cuenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas con resolución QHD y una frecuencia de actualización de 170 Hz para obtener las imágenes más fluidas. Gracias a su compatibilidad con Adaptive Sync con FreeSync Premium y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG, se elimina el riesgo de stuttering y el tearing. Dispone además de VESA DisplayHDR 400, ShadowControl y el modo Flicker-Free con los que poder competir al mas alto nivel.

El diseño de este nuevo monitor incorpora la temática League of Legends tanto en el chasis como el soporte, ambos adornados con elementos del icónico diseño de Hextech del universo de League of Legends. El monitor brilla gracias a los efectos de luz especiales que se sincronizan con la acción del juego, mientras que el modo dedicado de LoL garantiza que la vista de la “Grieta del Invocador” se vea con la máxima claridad visual.

AGON PRO AG275QXL League of Legends Edition

El nuevo AGON PRO AG275QXL – League of Legends Edition estará disponible a partir de marzo de 2022 con un precio de 539€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.