El Antec DF700 Flux fue un chasis que probamos y que nos dejo unas excelentes impresiones. Ahora la marca sube el nivel y ha presentado su nueva semitorre gaming, la DF800 FLUX.

Este chasis se presenta con un diseño en cuyo frontal tenemos un diseño mallado de metal mesh con un acabado geométrico que hace destacar los tres ventiladores que viene presintalados y los cuales cuentan con iluminación RGB. Este diseño refleja y dispersa la iluminación, completandose con un lateral de vidrio templado de vista completa que nos permite mostrar el interior del chasis.

Antec DF800 FLUX

En el diseño de esta caja se ha buscado potenciar la refrigeración, contando con una grandes tomas de aire y espacio en su interior para montar refrigeración por agua.

Las dimensiones del DF800 FLUX mide 479 x 220 x 488 mm (DxWxH) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, admitiendo tres ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte delantera, tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, así como un ventilador de 120 mm en la parte trasera y dos ventiladores en la cubierta de la fuente de alimentación. Junto con los tres ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados en la parte delantera, esta caja nos llega con un ventilador inverso de 120 mm en la cubierta de la PSU y un ventilador de 120 mm en la parte posterior de la carcasa ya incluidos.

Siguiendo con el tema de la refrigeración el nuevo DF800 FLUX permite la colocación de un radiador de 360 ​​mm en la parte delantera y en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte trasera.

Antec DF800 FLUX

A la hora de construir nuestro equipo tenemos espacio para tres discos durso de 3,5″ convertibles sin herramientas en 2 SSD de 2,5″, también contamos tres espacios de montaje para SSD de 2,5″ y siete ranuras de expansión.

Para las tarjetas gráficas admite una longitud de hasta 405 mm y enfriadores con una altura máxima del enfriador de CPU de 175 mm, Además podemos montar fuentes de alimentación con una longitud máxima de 205 mm. Completando el conjunto tenemos tapones antipolvo incluidos 34,5 mm en la parte delantera y 26,5 mm en la parte trasera.

En el panel de E/S el DF800 Flux ofrecer botones de encendido y reinicio, dos conectores USB 3.0 y micrófono/audio, lanzándose al mercado con un precio recomendado de 93€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.