Aunque los primeros pasos de Google como propietaria de Fitbit está sufriendo algunos reveses, la compañía podría estar cerca de lanzar su propio smartwatch bajo el nombre de Google Pixel Watch. Este es un dispositivo lleva tiempo dando señales de vida bajo diversas filtraciones, pero según un nuevo rumor podría estar cerca de ser presentado y posiblemente lo hiciera junto con el Google Pixel 6a.

Pixel watch

Según informaciones recibidas por AndroidPolice, tanto el Google Pixel Watch como el Google Pixel 6a han aparecido en un listado de inventario en un operador estadounidense, lo que hace indicar que su presentación podría ser inminente.

La información proporcionada por el informante apunta a que el Google Pixel Watch estará disponible en colores gris, negro y dorado, con un almacenamiento interno de 32 GB. Es decir que doblaría el espacio ofrecido por el Samsung Galaxy Watch 4 y se situaría a la par del Apple Watch. Se espera que este dispositivo venga con opción de conectividad móvil, aunque de momento es algo que no se puede confirmar.

Con respecto al Google Pixel 6a se muestra en colores negro, blanco y verde, con un almacenamiento de 128 GB y que mantendría un diseño similar al que ya hemos visto en los Google Pixel 6.

Anteriores filtraciones hablan de Mayo como mes de presentación del Pixel 6a, por lo que parece probable que ambos dispositivos se presenten en un mismo evento, posiblemente en el marco del Google I/O.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.