Acompañando a la serie Find X5 OPPO ha presentado también sus nuevos auriculares inalámbricos OPPO Enco X2, unos dispositivos que llegan con la promesa de ofrecer un audio de alta calidad, cancelación activa de ruido, baja latencia y una autonomía de hasta 40 horas, convirtiéndose así en los flagship de audio de la marca.

OPPO Enco X2

Con un diseño mas ergonómico y un peso de solo 4,7 gramos, los nuevos OPPO Enco X2 se han creado pensando en ofrecer un aspecto más elegante y aerodinámico, con un recubrimiento NCVM que le da tacto similar a la de la porcelana y clasificación IP54 que le certifican a prueba de polvo y les hacen impermeables. Además en su construcción se han usado materiales que ayudan a inhibir el crecimiento de bacterias que puede aparecer tras largos períodos de uso.

Los OPPO Enco X2 son los primeros auriculares TWS que admiten grabación binaural gracias a su tecnología de grabación y procesamiento de audio con Dolby Audio, mientras que para conseguir un audio de calidad de estudio cuentan con el sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado conjuntamente con Dynaudio, y la certificación Hi-Res Audio Wireless con un nuevo códec de audio de alta definición y baja latencia (LHDC) 4.0.

En este dispositivo no encontramos uno, si no que tenemos dos controladores coaxiales capaces de ofrece un audio mas detallado y natural, con una unidad de graves de 0,0095 mm de grosor con sistema de vibración ultrasónica de baja distorsión que se utiliza junto con un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) y un diafragma de 0,033 mm de bobinas de voz DCAA de alta precisión, mientras que para los agudos cuenta con el sistema Absolute Center Quad-Magnet Planar Tweeter que garantiza un rango de frecuencia que puede alcanzar hasta 40 kHz, ofreciendo un rendimiento de los agudos de mayor resolución para obtener unos audios aún más claro.

OPPO Enco X2, auriculares TWS con sonido Hi-Res y 40 horas de autonomía 1

Con la nueva serie OPPO Find X5, los Enco X2 admiten transmisiones de alta resolución con el certificado de Hi-Res Audio Wireless, aunque también son compatibles con el protocolo de transmisión LHDC 4.0, que garantiza transmisión de audio sin apenas pérdidas. Además se ha incorporado la nueva tecnología Golden Sound Boost que con solo una prueba de cinco minutos, su algoritmo es capaz de definir el modelo del canal auditivo del usuario, ayudando a ofrecer una mejor calidad de audio.

No falta en estos auriculares la cancelación activa de ruido de frecuencia ultra ancha para disfrutar de nuestra música sin interrupciones gracias a su chip ANC de triple núcleo y gracias al doble micrófono es capaz de ofrecer una cancelación que logra alcanzar los 45dB en un rango de frecuencia de hasta 4000Hz. Para las llamadas, además del sistema de triple micrófono los OPPO Enco X2 cuentan con captación por conducción ósea que identifica y mejora la voz del usuario.

OPPO Enco X2, auriculares TWS con sonido Hi-Res y 40 horas de autonomía 2

Con Bluetooth 5.2 binaural de bajo consumo y carga ultrarrápida con soporte para carga inalámbrica Qi, los OPPO Enco X2 junto con su estuche de carga ofrecen una autonomía de hasta 40 horas, aunque con una carga de solo 5 minutos podremos disponer de hasta 2 horas de reproducción de música.

En cuanto a precio y disponibilidad, los nuevos auriculares inalámbricos OPPO Enco X2 ya están disponibles en color blanco o negro con un precio de 179€.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.