Malas noticias para Samsung y es que el nuevo flagship de la compañía está sufriendo problemas importantes con su pantalla, ya que diversos usuarios han reportado que en la pantalla de sus Samsung Galaxy S22 Ultra se muestra una especie de columna de píxeles desordenados, creando una fea impresión en sus propietarios.

Algunos Samsung Galaxy S22 Ultra tienen problemas con sus pantallas [Solución en camino] 27

El Samsung Galaxy S22 Ultra apenas lleva entre nosotros unas semanas y como es habitual en la marca se ha lanzado con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o Exynos 2200, dependiendo del mercado donde se ponga a la venta. El problema que hoy nos reportan, según varios usuarios de Reddit, parece estar circunscrito al modelo con procesador Exynos y solo en determinadas condiciones de uso, como la reproducción de vídeos o cuando se está jugando.

El modelo afectado y las circunstancias donde aparece hace pensar que el problema puede estar en arquitectura AMD RNA2 del procesador de Samsung, aunque esto es algo que aún no podemos confirmar.

A la espera de que la compañía se pronuncie, y veamos si lo hace con una solución, si eres uno de los afectados al menos debes saber que no estas solo con este problema.


Actualización: Samsung ha respondido a las quejas de los usuarios y ha confirmado que ya están trabajando en una solución a este problema, aportando mientras tanto un nuevo consejo para evitarlo.

Somos conscientes de una cantidad limitada de dispositivos Galaxy S22 Ultra que experimentan una línea pixelada en la pantalla cuando [el] cliente juega YouTube o desbloquea el dispositivo con huellas dactilares.

El problema puede ocurrir en raras ocasiones cuando el usuario configura la resolución del dispositivo en WQHD y el modo de pantalla en el modo Natural.

Ya hemos trabajado para desarrollar un parche en Galaxy S22 Ultra y pronto lanzaremos actualizaciones de software para solucionar el problema. Recomendamos que, hasta entonces, cambie el modo de pantalla a Vívido o la resolución a FHD+ de su dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.