A la hora de testar la resistencia de los últimos smartphones lanzados al mercado, el youtuber JerryRigEverything se ha convertido en una referencia debido a la rigurosidad de sus pruebas, sin tener reparos ni miedo a la hora de poder dañar los dispositivos en el proceso. La última victima de sus pruebas ha sido el OnePlus 10 Pro, terminal que por desgracia no sale nada bien parado de las mismas.

OnePlus 10 Pro

En su habitual batallón de pruebas el Youtuber ha podido comprobar la resistencia del OnePlus 10 Pro ante distintas situaciones. En lo que refiere a su pantalla esta cuenta con la protección de una capa Gorilla Glass Victus, logrando salir airoso de la prueba de arañazos alcanzando un nivel 6 en la escala de Mohs para arañazos, sufriendo la aparición de los primeros surcos significativos a partir del nivel 7. Esta misma pantalla alcanza una buena puntuación a la exposición de una llama, aguantando hasta 40 segundos antes de dañarse.

Donde por desgracia el OnePlus 10 Pro fracasa de forma innegable es ante la prueba de flexión, cediendo hasta dañar su trasera cuando se presiona desde este lado, m9ientras que si la presión viene desde el frontal directamente se parte en dos. Esto es algo similar a lo que vimos en el Pixel 4 XL, pero ahora con consecuencias catastróficas.

Esta claro que este test es desmedido, pero representan un punto flaco en el diseño del terminal y que no augura nada bueno si por desgracia nos lo dejamos en el bolsillo trasero del pantalón y nos sentamos. Puedes ver las pruebas realizadas y como termina el dispositivo en el siguiente vídeo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.