HBO Max amplia su oferta en el mes de febrero con nuevos títulos que se unen a Dune, el escuadrón suicida y otros grandes estrenos que han llegado a la plataforma este mes. En la semana del 21 al 27 de febrero destacamos el lanzamiento en HBO Max de Cry Macho, una película de Clint Eastwood ambientada en el oeste americano y que el mismo produce, dirige y protagoniza dando vida a una vieja estrella de rodeo.

Junto a este estrenos tenemos otros como la última temporada de Killing Eve o el lanzamiento de All American: Homecoming un Spin-off de All American.

hbo max en españa

Estrenos de la semana

23 de Febrero

  • All American: Homecoming – Nueva serie
Estrenos de HBO Max para Febrero de 2022: Dune, El escuadrón suicida y mucho más 2

Spin-off de ‘All American’ que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.

24 de Febrero

  • Cry Macho

Emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, “Cry Macho”. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

26 de Febrero

  • Snowfall – Temporada 5 (y final)

27 de Febrero

  • Killing Eve – Temporada 4 (y final)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.