Sin duda hay dos grandes títulos que esperábamos ver llegar a HBO Max: The Matrix Resurrections y DUNE. El primero parece que se va a retrasar en su llegada a España, pero el segundo estará disponible en solo unos días. Repasando los estrenos que llegarán a la plataforma en la semana del 14 al 20 de Febrero vemos que la cinta de Denis Villeneuve estará disponible a partir del jueves 17, por lo que si cuentas con una suscripción a HBO Max y te gusta la ciencia ficción es un buen momento para reservarte este día en el calendario.

Dune y otros estrenos en HBO Max: semana del 14 al 20 de Febrero 26

Estrenos de la semana en HBO Max

14 de Febrero

  • State of the Union – Temporada 2

Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizan esta nueva temporada de la serie creada por Nick Hornby y Stephen Frears, ambientada en los Estados Unidos.

17 de Febrero

  • Dune

«Dune», el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

  • Hijos de Dune – Miniserie

Dune, la antigua profecía, se ha cumplido: el mandato del legendario Muad’s dib ha transformado milagrosamente las tierras perdidas. Pero como siempre, en La Gran Casa del Imperio siguen surgiendo rumores de conspiración, complots y traiciones. Y cuando Muad’s dib ya no tiene el poder para ejercer de emperador, su joven hijo Leto y su hija Ghanima se enfrentan a una posible, y desastrosa, guerra civil en Arrakis, lo que comportaría el caos de la galaxia.

19 de Febrero

  • Painting with John – Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.