La semana del 21 al 27 de febrero nos llega con nuevos lanzamientos en Netflix, destacando un añadido de ultima hora que cuenta la historia del peor ataque terrorista sufrido en tierras Europeas, el 11 M. Ese día la red de cercanías del Madrid fue escenario de un ataque múltiple que dejó conmocionada a la sociedad Española y que ahora es contado en un documental que podremos ver a partir del 23 de Febrero. Otras estrenos que veremos este días es Vikingos: Valhalla, donde veremos una vez más a los famosos guerreros nórdicos adueñarse de las pantallas junto a otros estrenos que os detallamos.

Netflix: estrenos en la semana del 21 al 27 de Febrero de 2022

Estrenos de la semana

22 de febrero

  • El gato caco
  • Bubba Wallace: Un piloto de raza

Esta nueva docuserie narra la vida y carrera del piloto de carreras Bubba Wallace. La serie de seis episodios ofrece acceso exclusivo a Wallace durante la Copa NASCAR de 2021, donde corrió por primera vez con 23XI Racing, la escudería de Michael Jordan y Denny Hamlin, y detalla su ascenso hasta la élite de NASCAR como único piloto negro a tiempo completo y la polémica que levantó su decisión de denunciar la injusticia racial.

23 de febrero

  • 11M

El 11 de marzo de 2004 -el día ahora conocido como 11M- tuvo lugar en Madrid el mayor atentado terrorista de la historia europea. 192 personas murieron y casi 2.000 resultaron heridas. El gobierno español afirmó inicialmente que la atrocidad estaba relacionada con el grupo terrorista vasco ETA, pero ahora finalmente se revela la verdadera identidad de los autores intelectuales de los ataques.

25 de febrero

  • Vikingos: Valhalla

‘Vikingos: Valhalla’, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

  • Merli. Sapere aude.
  • Tribunal de menores

‘Tribunal de menores’ trata de una jueza, Eun-seok, que desprecia a los delincuentes juveniles, pero que luego se da cuenta de que se enfrentan a numerosos problemas y reconoce que la sociedad es también responsable de sus conductas criminales.

  • Sin respiro

Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando empieza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

  • El regreso a casa de Madea

Vuelve Madea. ¡Aleluya! Tyler Perry retoma su popular personaje en ‘El regreso a casa de Madea’, la película más reciente de la franquicia de Madea, que se estrenará en Netflix. El guionista, director y productor Tyler Perry protagoniza el largometraje, que gira en torno a la celebración de la graduación del bisnieto de Madea, aunque la fiesta se tuerce cuando varios secretos y líos familiares amenazan con estropear el alegre reencuentro. La película cuenta con todas las estrellas de la franquicia —Tamela J. Mann (Cora), David Mann (Sr. Brown) y Cassi Davis Patton (tía Bam)—, además de la aparición como estrella invitada del mítico actor irlandés Brendan O’Carroll, que iguala el talento cómico de Madea en su papel de Agnes Brown.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.