Tras haber confirmado la presentación del OPPO Find X5 en el MWC 2022, ahora la marca nos adelanta lo que parece ser una pléyade de dispositivos que podrían acompañar este lanzamiento. Lo ha hecho en la red social china Weibo, donde ha publicado un poster en el que se nos vuelve a avisar del lanzamiento de este dispositivo, pero que se acompaña de una imagen con una serie de dispositivos traslucidos que parecen mostrar el propio Oppo Find X5, un smartwatch, unos auriculares TWS y un dispositivo de gran tamaño que parece ser una tablet.

El OPPO Find X5 no vendrá solo: posibles Smartwatch, auriculares y tablet a la vista

OPPO ya cuenta en el mercado con algunos auriculares y un smartwatch, por lo que estos que se muestran podrían ser renovaciones de ambos dispositivos. En lo que respecta a la tablet es un dispositivo del que ya llevamos tiendo escuchando rumores y dado la creciente demanda de este formato, parece que finalmente podrían haber decidido que ha llegado el momento de lanzarlo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.