Seguimos añadiendo fechas que apuntar en el calendario para ver los nuevos lanzamientos que tendrán lugar en el marco del MWC 2022 y en esta ocasión llega el momento de darle el protagonismo a Honor. El 2021 fue sin duda un año para enmarcar en para la compañía, quien a pesar de ser una recien llegada sigue contando con el favor del publico por su pasado como parte de Huawei. El año pasado logró presentar su buque insignia, el Honor 50, en mas de 40 países, lo que representa un hito dada su situación pero que pretenden que sea solo el inicio de una nueva serie de lanzamientos.

En el MWC 2022 la marca ha anunciado que presentará el nuevo Honor Magic4, un nuevo miembro de una serie que ya vio lanzado en china el primer flagship plegable de la compañía, el Honor Magic V

Honor Magic4

El lanzamiento de la nueva serie HONOR Magic4 en MWC, viene bajo el eslogan de dar rienda suelta al Poder de la Magia, teniendo previsto su presentación el 28 de Febrero a las 13:00 horas de España. Según los rumores podríamos ver hasta tres modelos distintos, con una versión Pro Plus que contaría con dos cámaras de 50 megapíxeles en su trasera y un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en su interior. También se espera una pantalla AMOLED que dependiendo de los modelos tendrían una diagonal de 6.55 pulgadas para el modelo base, 6.67 pulgadas para el modelo Plus y 6.78 pulgadas para el modelo Pro Plus, con al menos uno de ellos montando una tasa de refresco de 120 Hz.

Es de esperar que el evento cuente con retransmisión online, por lo que ya puedes apuntar esta fecha en tu calendario para ver lo nuevo de Honor.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.