Cuando recién acabamos de asistir al último evento de Samsung con la presentación de los nuevos Galaxy S22, hoy la compañía nos anuncia un nuevo evento que tendrá lugar en apenas diez días. El gigante coreano ha enviado una invitación en la cual nos instan a asistir a un nuevo evento el próximo 27 de Febrero en el marco del MWC, del que si bien no dan detalles si nos confirman que tendrá relación con los “dispositivos móviles”.

Samsung anuncia un nuevo evento en el marco del MWC 2022 27

En el anuncio del evento Samsung afirma que está redefiniendo el futuro la hora de trabajar y aprender, acompañando esto de un gif que nos muestra lo que parece ser un portatil junto a varios dispositivos, lo que parece indicar que sea lo que sea lo que presenten se centrará en la intercomunicación de los dispositivos de la marca.

El evento se hará de forma virtual, pudiendo verlo en directo a través de la web de Samsung y en su canal de YouTube a partir de las 19:00 horas CET del 27 de Febrero.

Samsung anuncia un nuevo evento en el marco del MWC 2022 28

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.