Llega el momento de repasar las novedades que nos ha preparado Amazon para esta semana en Prime Video, una semana donde estrenará nuevas películas, documentales y series. Entre estos estrenos tenemos una nueva temporada de El ataque de los titanes, serie de anime de culto en el genero, o la cuarta temporada de La maravillosa Sra. Maisel T4, pero también tenemos un guiño al día de los enamorados con el estreno de Retrato de un amor, una película romántica ambientada en el día de San Valentín.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Estrenos de la semana en Prime Video

17 de Febrero

  • Ataque a los Titanes T4 Parte 1 

18 de Febrero

  • El sustituto

Un joven y endurecido oficial de policía se encuentra en medio del asesinato del inspector que ahora debe reemplazar en una pequeña ciudad marítima.

  • La maravillosa Sra. Maisel T4

Estamos en 1969 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge encuentran un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean.

20 de Febrero

  • La caza
  • Retrato de un amor

El día de San Valentín, Mae Morton (Issa Rae de la serie “Insecure”, de HBO, y Pequeño gran problema) y Michael Block (Lakeith Stanfield de la serie “Atlanta”, de FX, y Perdona que te moleste) comienzan una historia de amor. Pero para que Mae pueda abrirle su corazón a Michael deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Issa Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.