Si eres un gamer de pro seguro que conoces CupHead, un juego desarrollado por el estudio canadiense StudioMDHR en el que con una estética retro los protagonistas tenían como cabeza una taza. Esta curiosa propuesta tuvo un éxito inmediato en su lanzamiento y ahora nos llega en formato de serie gracias a Netflix, la cual podemos disfrutar en breve ya que se encuentra entre los estrenos de la semana del 14 al 20 de Febrero.

Junto con esta nueva entrega tenemos también la llegada de nuevas entregas como una nueva temporada de El ataque de los titanes, Space Force o El joven Wallander, además de películas como La matanza de Texas o documentales como Caída en picado: El caso contra Boeing.

Estrenos en Netflix: semana del 14 al 20 de Febrero con la llegada de Cuphead 27

Estrenos de la semana en Netflix

14 de febrero

  • Como peces dorados
  • Ali Wong: Don Wong

La humorista, escritora y actriz Ali Wong vuelve a Netflix con su tercer especial de comedia original, Don Wong, justo a tiempo para San Valentín. Ali revela sus fantasías más salvajes, los retos que supone la monogamia y lo que de verdad opina sobre los solteros. Ali Wong: Don Wong, se grabó en The Count Basie Theater de Nueva Jersey.

16 de febrero

  • Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West

jeen-yuhs: A Kanye Trilogy es un acontecimiento documental icónico en tres actos de Clarence Simmons, alias Coodie, y Chike Ozah. Se trata de un retrato intimista y revelador de la trayectoria de Kanye West: desde sus años de formación hasta su vida actual como marca y artista de fama internacional.

  • Secrets of Summer
Estrenos en Netflix: semana del 14 al 20 de Febrero con la llegada de Cuphead 28

Secrets of Summer o “Cielo Grande” combina acción, misterio, romance y entretenidos interludios musicales en una historia protagonizada por unos adolescentes que intentan salvar un viejo hotel perdido en el delta argentino. La serie mezcla recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables; todo en el marco de una emocionante competición de wakeboarding.

17 de febrero

  • Keeping up with the Kardashians. (T9 y T10)
  • Erax

Una noche en que Opal cuida de su sobrina Nina, ambas liberan sin querer a los erax, unos seres míticos y peligrosos que deben volver al libro de cuentos del que han salido.

  • Disparo al corazón

Nikki y Samantha, alumnas del último curso de secundaria, están enamoradas y planean su futuro. Hasta que el violento pasado de Nikki pone en peligro todo lo que más quiere.

  • Perdona nuestras ofensas

Alemania, 1939. Hitler promulga el Aktion T4, programa para «aplicar la eutanasia» a los discapacitados. Después, unos soldados nazis persiguen a un niño granjero con discapacidad.

  • El joven Wallander – Temporada 2

En esta serie ambientada en la Suecia actual, Kurt Wallander va a la deriva, inseguro ante su futuro tras dejar la policía. Cuando el nuevo inspector jefe, Samuel Osei, toma el liderazgo, le ofrece reincorporarse a la brigada de Delitos Graves. Wallander acepta y le asignan lo que parece un caso sencillo: un atropello con fuga a las puertas de una discoteca.

Sin embargo, cuando se descubre que la víctima está vinculada a un caso de asesinato investigado por Frida Rask hace ocho años, Wallander sospecha que ese incidente es más complejo de lo que parece. Resuelto a averiguar la verdad, se niega a abandonar la investigación, incluso cuando esta lo conduce hasta quienes podrían acabar con su carrera en un santiamén.

18 de febrero:

  • ¡La serie de Cuphead!

‘¡La serie de Cuphead!’, basada en el premiado videojuego que irrumpió en el mercado con un magnífico estilo de animación retro, es una serie de comedia con personajes muy trabajados. Narra las peculiares desventuras del adorable e impulsivo granuja Cuphead y de su hermano Mugman, tan prudente como influenciable. Ambos cuidan el uno del otro mientras exploran las islas Tintero, su surrealista tierra natal, en busca de diversión y aventuras. A menos que solo quede una galleta; ¡entonces es un «sálvese quien pueda»! ‘¡La serie de Cuphead!’ combina placeres nostálgicos, humor descacharrante y una sana dosis de escalofríos, sobre todo cuando un enemigo extrañísimo, el propio Diablo, se planta en escena para divertirse a costa de nuestros héroes. CJ Kettler será la productora ejecutiva para King Features, y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, se encargarán de la producción ejecutiva para Studio MDHR. Netflix Animation producirá la serie, cuya producción ejecutiva correrá a cargo de Dave Wasson (cortometrajes de Mickey Mouse), productor premiado con el Emmy y el Annie, y de Cosmo Segurson (La vida moderna de Rocko: Cambio de chip).

  • La matanza de Texas

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.

  • Madres paralelas
  • Space Force – Temporada 2

La segunda temporada de Space Force empieza con el general Naird y su equipo de antihéroes intentando demostrar su valía ante una nueva administración mientras hacen frente a sus complicadas relaciones interpersonales. ¿Logrará el equipo unirse o se separará ante tanta presión? Al fin y al cabo, los integrantes de la Fuerza Espacial también son humanos.

  • Alguien está mintiendo (serie)
  • Caída en picado: El caso contra Boeing

En el escalofriante documental Caída en picado: El caso contra Boeing, la cineasta Rory Kennedy, nominada al Óscar, destapa la negligencia y la codicia empresarial que provocaron dos accidentes de aviones Boeing MAX 737 en tan solo cinco meses. Con las intervenciones de expertos en aviación, periodistas, exempleados de Boeing, el Congreso de Estados Unidos y las familias de las víctimas, el documental desvela la práctica de recortes temerarios y ocultación de esta compañía que había sido tan prestigiosa. Caída en picado: El caso contra Boeing es una crítica encarnizada de la influencia corruptora de Wall Street que plantea cuestiones más amplias sobre los peligros de la ética corporativa de Estados Unidos y su aplastante coste humano. Dirigido y producido por Rory Kennedy. Producido y coescrito por Mark Bailey. Producción ejecutiva de Brian Grazer y Ron Howard.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.