Al igual que con el formato TKL en los teclados, hay una corriente de usuarios que busca contar con equipos cada vez más compactos pero que no pierdan potencia ni capacidades, algo que es justo lo que hoy recibimos con la nueva NZXT H1 en su versión 2022. Esta es una caja para PC gaming de formato compacto que se presenta en dos colores e incluyendo componentes como la refrigeración AIO o la fuente de alimentación.

NZXT H1 (2022), una caja gaming compacta con refrigeración AIO y fuente de alimentación incluida 1

La nueva NZXT H1 cuenta con un formato SFX de formato compacto, pero aún así ha sido diseñada para alojar fácilmente los componentes que elijas para tu PC. Para lograr esto este nuevo modelo cuenta con una mayor espacio para alojar componentes más potentes, pero además cuenta con algunos ya integrados de forma que optimizan el espacio, y junto a todo ellos tenemos unos orificios de entrada de aire más grandes para conseguir una mejor refrigeración. Esto se ha logrado con un diseño mejorado que logra logra mantener su conocido tamaño.

Con la NZXT H1 2022 recibimos no solo el chasis, sino que junto a él nos llega incluida su propia refrigeración AIO, fuente de alimentación SFX-L de 750W 80 Plus Gold y el sistema de cable riser para mantener un interior ordenado y que aproveche al máximo el espacio. Con un peso de 7.6 KG y unas medidas de 405x196x196 mm contamos con espacio para montar una GPU NVIDIA o AMD de hasta 324 mm x 58 mm, soporte para placa base mini-itx, 2 ranuras de expansión y dos bahías para memorias de 2.5″. Su diseño incorpora así mismo mejoras en la refrigeración con orificios más grandes en los paneles perforados ofrecen un mayor flujo de aire, un puerto USB-A extra y una riser card PCIe Gen 4, aportan a la H1 valor añadido más allá de ser una caja con factor de forma. 

NZXT H1 (2022), una caja gaming compacta con refrigeración AIO y fuente de alimentación incluida 2

El ventilador de extracción trasero mantiene la tarjeta gráfica fresca durante las cargas más intensas, mientras su controlador de ventiladores adicional permite personalizar, a través de NZXT CAM, las características de ventilación, supervisar las temperaturas y el sistema y mucho más, permitiendo crear perfiles exclusivos y adaptados a las necesidades de los usuarios, sean cuales sean.

Características de la nueva NZXT H1:

  • Aumento de tamaño, de 13L a 15,6L, para alojar correctamente las últimas tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA, así como aumentar la refrigeración.
  • Puerto USB-A extra en la E/S frontal.
  • Controlador de ventiladores a través de NZXT CAM para gestionar fácilmente el RGB y las características de ventilación.
  • Ventilador de extracción trasero en el compartimento de la GPU.
  • PCIe Riser mejorado compatible con GPU PCIe Gen 4.
  • Fuente de alimentación Gold de 750W integrada.
  • Refrigeración AIO incorporada.
  • Cables preenrutados para una organización sencilla.

La nueva NZXT H1 estará disponible con un precio de 399€ en colores blanco y negro, ambos en acabado mate.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.