Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL ya han alcanzado el fin de su ciclo de soporte por parte de Android, al menos oficialmente y es que hoy la compañía ha lanzado una nueva actualización que todo indica será la última que recibirán estos dispositivos.

Actualización de Junio de los Google Pixel

A finales del mes de Noviembre del pasado año Google prometió el envío de esta actualización, un parche de seguridad acumulativo del que la empresa no da detalles, pero que podemos confirmar ya hemos recibido en nuestro Pixel 3 XL. Esta se nos presenta con un peso de 12.32MB, advirtiendo con el habitual mensaje que corrige errores críticos, mejorando el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL reciben la que parece será su última actualización 1

Esto mismo paso en su día con los Google Pixel 2 allá por el año 2022, poniendo fin a las actualizaciones que recibieron estos dispositivos, algo que parece volverá a pasar con los Pixel 3.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.