No podíamos dejar de repasar los estrenos de la semana sin hacer mención a los lanzamientos de Netflix, la plataforma más representativa de las que nos ofrecen video bajo demanda. En la semana del 7 al 13 de Febrero tenemos varios lanzamientos que llegan a Netflix entre los que vemos ¿Quién es Anna?, una historia que hace repaso de la historia de Anna Delvey, una joven que bajo ese seudónimo logro estafar a bancos y millonarios. También nos vamos a encontrar la segunda temporada de series como Tall Girl, Toy Boy o Love Is Blind.

netflix

Estrenos de la semana en Netflix

8 de febrero

  • Love is Blind: Japón

Love is Blind es un reality estadounidense de Netflix en el que varios solteros y solteras, en busca de una pareja que los quiera por quiénes son y no por su aspecto, se apuntan a una experiencia de citas tan moderna como poco convencional. Su esperanza es conocer a la persona con la que pasarán el resto de su vida… pero sin verla. La serie fue nominada a dos premios Emmy, incluido el de mejor reality estructurado. Ajenos a las distracciones del mundo exterior, los participantes charlan con varios pretendientes potenciales. Ya de vuelta al mundo real, las parejas planifican su boda al tiempo que van descubriendo —y rápido— si son capaces de convertir la conexión emocional que sintieron en amor verdadero antes de la inminente ceremonia. Los presentadores Takashi Fujii y Yuka Itaya llevan la batuta de Love is Blind: Japón, e irán comentando todo lo que ocurra en este experimento social.

  • Ms. Pat: Y’all Wanna Hear Something Crazy?

¿Quién quiere oír algo muy, muy loco? Pues basta con ver el primer especial de monólogos de humor de Netflix de Ms. Pat, dirigido por el legendario Robert Townsend. Durante una hora, la humorista Ms. Pat recuerda su infancia en una casa humilde de la Atlanta de los tiempos de Reagan, todo lo que aprendió en cinco días en el reformatorio, cómo la bautizó su madre en varias iglesias para sacarse un dinero y muchísimo más.

9 de febrero

  • (Des)encanto – Parte 4

Vuelven las desventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta parte de ‘(Des)encanto’, la serie fantástica de humor de Matt Groening.

El misterio de los orígenes de Utopía —y lo que está en juego en su futuro— se va aclarando cuando el trío protagonista —y el rey Zøg— se embarca en varios viajes de autodescubrimiento que guardan relación con el destino del reino. Estos héroes, separados al final de la tercera parte, corren ahora a reencontrarse en esta arrolladora serie de diez episodios. Y verán de todo, desde las profundidades del infierno a las nubes del cielo, pasando por cualquier cosa: Fuerte Ogro, Vaporalia, mundos subacuáticos y oníricos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y muchos sitios más. Entretanto, se irán revelando a los entusiastas fans las piezas del rompecabezas, tanto canónicas como personales.

11 de febrero

  • ¿Quién es Anna?

En ¿Quién es Anna?, una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, obra de Jessica Pressler.

  • Tall Girl 2

Tras su motivador discurso durante el baile de bienvenida, Jodi (Ava Michelle) ya no es tan solo «la chica alta»: se ha vuelto popular, derrocha confianza, tiene novio y ha conseguido el papel principal en el musical del instituto de este año. Pero con su recién obtenida popularidad llega la presión y, a medida que esta aumenta, también lo hacen sus inseguridades. Van cobrando forma nuevas relaciones, otras ya asentadas se ven puestas a prueba y, mientras el mundo que ha construido empieza a desmoronarse, Jodi se da cuenta de que llevar la cabeza bien alta era tan solo el principio.

  • Love Is Blind – Temporada 2

¡Vuelve la popular serie de Netflix ‘Love Is Blind’! Varios solteros y solteras en busca de una pareja que los quiera por quienes son y no por su aspecto se apuntan a una experiencia de citas en Chicago tan moderna como poco convencional. Su esperanza es conocer a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas… pero sin verla. Ajenos a las distracciones del mundo exterior, los participantes charlan con varios pretendientes potenciales y, cuando se produce un flechazo, le piden matrimonio al elegido o elegida. Solo entonces verán al fin a su futuro marido o esposa. Una vez comprometidos y de vuelta al mundo real, las parejas planifican su boda al tiempo que van descubriendo —y rápido— si son capaces de convertir la conexión emocional que sintieron en una conexión física antes de la inminente ceremonia. Esta adictiva serie de 10 partes, presentada por Nick y Vanessa Lachey, revelará si la apariencia, la raza o la edad importan, o si de verdad el amor es ciego.

  • Toy Boy 2
  • Bigbug

En 2045, la inteligencia artificial es omnipresente; tanto, que la humanidad depende de ella para satisfacer todas sus necesidades y deseos… incluso los más íntimos y retorcidos.

En un tranquilo barrio residencial, cuatro robots domésticos deciden súbitamente secuestrar a sus dueños en su propia casa. Atrapados entre cuatro paredes, una familia no demasiado bien avenida, una vecina indiscreta y su eficiente androide sexual se ven obligados a soportarse en una situación cada vez más delirante. Mientras tanto, en el exterior, la generación más avanzada de robots —los Yonyx— intenta conquistar el mundo. Y pese a que la amenaza es cada vez más inminente, los humanos prefieren hacer oídos sordos, dejarse llevar por los celos y humillarse entre ellos ante la mirada perpleja de sus robots domésticos.

Tal vez sean los robots los que tengan alma. ¡O tal vez no!

  • Amarrados al amor

¿Crees que hay alguna relación perfectamente equilibrada? Una relación siempre se inclina hacia un lado. Esta historia cuenta cómo Jung Ji-woo (Seo hyun), una mujer que ignoraba que tenía un fuerte instinto de dominación, y Jung Ji-hoo (Lee Jun-young), un hombre con una fuerte tendencia a obedecer, se convierten en pareja más allá de sus jueguecitos.

¿Son unos pervertidos? Bueno, ¿no es todo ser humano un pervertido hasta cierto punto?

Ahora mismo y con la mano en el corazón: ¿no sientes ciertos impulsos que no le puedes contar a nadie?

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.