Si paseas por alguna de las principales calles de Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur o Seúl es posible que te encuentres con un enorme tigre que te mira desde las alturas. No se trata de un felino escapado de un Zoo, si no de la nueva campaña con la que Samsung está promocionando su nueva serie Galaxy S22 antes de su lanzamiento el 9 de Febrero.

Samsung ha colocado en estas cinco ciudades inmensos carteles publicitarios con un vídeo que da vida a un tigre en 3D. Este es un animal conocido por su visión nocturna y por sus vivos colores, por lo que ha sido escogido por la compañía como ejemplo de lo que su nueva gama de smartphones podrán hacer a nivel fotográfico en condiciones de poca luz. Esta campaña pretende sorprender a los viandantes, cerrando el video con la invitación a seguir el evento de lanzamiento del día 9 de Febrero y prepararnos para romper las reglas nuevamente.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.