Ya sabemos que Samsung anunciará la nueva serie Galaxy S22 el día 9 de Febrero en el Galaxy Unpacked, un evento tras el que esperamos se abra la reserva de los nuevos dispositivos. Por norma tras estos eventos la empresa comienza a abrir la reserva de los nuevos dispositivos y poco después estos están disponibles. Nuevos rumores apuntan a que esto podría repetirse con la serie Galaxy S22, pero no con todos los modelos de la misma.

Los Samsung Galaxy S22 y S22+ podrían retrasar su disponibilidad a marzo 1

Según Jon Prosser, analista y habitual filtrador, fuentes cercanas a Samsung le habrían confirmado que, si bien toda la serie se podrá reservar desde el día del anuncio, la cosa cambiaría en lo que a disponibilidad de refiere. Según esta información los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra estarán disponible a partir del 25 de febrero, pero lo harían en solitario ya que los Galaxy S22 y Galaxy S22+ se harían esperar y no estarían disponibles hasta el 11 de marzo.

Por supuesto esta información hay que tomarla con precaución, pero no hay quien ha tratado de ver en esta posible noticia una intención por parte de la marca coreana de «incitar» a comprar el modelo más caro de la serie. De momento lo único que tenemos son rumores, por lo que es mejor no dejarnos llevar por la «indignación» sin tener una base para ello.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.