Netflix sigue apostando por llevar a las pantallas nuevas series basadas en juegos de éxito y entre los estrenos de Febrero encontramos nada menos que una serie de animación basada en Cuphead, un juego desarrollado por la empresa canadiense StudioMDHR que no ha parado de acumular premios desde su lanzamiento a finales de 2017.

Sin embargo Cuphead no es todo lo que nos ofrece la plataforma este mes y también encontramos nuevas temporadas de Tall Girl, (Des)encanto o Toy Boy, además de estrenos de nuevas series como la secuela de Vikingos, Vikingos: Valhalla y películas como Bigbug donde unos robots domésticos toman la decisión de secuestrar a sus dueños en sus casas. Por supuesto esto es solo una muestra y a continuación os dejamos el listado completo de estrenos en Netflix para Febrero de 2022.

Estrenos en Netflix para Febrero de 2022

Listado de estrenos en Netflix para Febrero

1 de febrero

  • Educar a un superhéroe – Temporada 2

Educar a un superhéroe narra la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y de su hijo, Dion (Ja’Siah Young), después de que este empiece a exhibir misteriosas habilidades propias de un superhéroe. La segunda temporada se ambienta dos años después de la derrota del hombre malo (Jason Ritter), y sigue a Dion mientras continúa puliendo sus poderes con la ayuda de su madre y de Tevin (Rome Flynn), su entrenador en BIONA, quien llama la atención de Nicole. Dion se hace amigo de Brayden (Griffin Robert Faulkner), un nuevo alumno que también tiene poderes, y pronto se desencadena una serie de sucesos alarmantes. Entonces Dion descubre que el peligro sigue al acecho. Esta temporada, Dion y Nicole lidian con sorpresas, contratiempos y visitantes inesperados, y deben vencer de nuevo, no solo para salvarse a sí mismos, sino a toda la ciudad de Atlanta.

2 de febrero

  • Oscuro deseo- Temporada 2
  • El timador de Tinder

Este no, este no, este tampoco… No es fácil encontrar el amor online. Por eso, cuando Cecilie da con un guapo playboy multimillonario que resulta ser el hombre de sus sueños no se lo puede creer. Pero los sueños no son reales y, para cuando descubre que ese ejecutivo internacional no es quien dice ser, ya es demasiado tarde: se lo ha robado todo. Sin embargo, donde acaba el cuento de hadas empieza un thriller de venganza. Cecilie descubre a sus otras presas y todas deciden que no volverán a ser víctimas: ‘El timador de Tinder’ da con la horma de su zapato. Este fascinante documental, de los productores de El impostor y A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet, cuenta cómo destaparon su verdadera identidad y lucharon por llevarlo ante la justicia.

3 de febrero

  • Murderville

Esta es la historia del curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero. Pero, he aquí el quid de la cuestión: el invitado no conoce el guion; no tiene ni idea de lo que le va a ocurrir. La estrella invitada y Terry Seattle deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino. Acompáñalos en su viaje solo de ida a Murderville.

4 de febrero

  • A través de mi ventana.
  • Dulces magnolias. – Temporada 2

Cuando empieza la segunda temporada, Maddie, Helen y Dana Sue descubren quién está en el coche. Pero esa es solo la primera de las muchas sorpresas que brinda el baile de graduación, sorpresas que cambian las relaciones en todo el pueblo. Las amistades peligran. Los antiguos amores acaban y surgen otros. Secretos ocultos desde hace mucho tiempo trastocan trabajos, cambian vidas y alteran el equilibrio de poder en Serenity. Todos se ven afectados. Pero, en la alegría y el dolor, las dulces magnolias siguen luchando por lo que es justo para ellas y para sus seres queridos, incluso cuando esa lucha les sale muy cara. ¿Descubrirán que hay ciertos problemas que ni las noches de margaritas pueden arreglar? Ven a desahogarte y averígualo.

8 de febrero

  • Love is Blind: Japón

Love is Blind es un reality estadounidense de Netflix en el que varios solteros y solteras, en busca de una pareja que los quiera por quiénes son y no por su aspecto, se apuntan a una experiencia de citas tan moderna como poco convencional. Su esperanza es conocer a la persona con la que pasarán el resto de su vida… pero sin verla. La serie fue nominada a dos premios Emmy, incluido el de mejor reality estructurado. Ajenos a las distracciones del mundo exterior, los participantes charlan con varios pretendientes potenciales. Ya de vuelta al mundo real, las parejas planifican su boda al tiempo que van descubriendo —y rápido— si son capaces de convertir la conexión emocional que sintieron en amor verdadero antes de la inminente ceremonia. Los presentadores Takashi Fujii y Yuka Itaya llevan la batuta de Love is Blind: Japón, e irán comentando todo lo que ocurra en este experimento social.

  • Ms. Pat: Y’all Wanna Hear Something Crazy?

¿Quién quiere oír algo muy, muy loco? Pues basta con ver el primer especial de monólogos de humor de Netflix de Ms. Pat, dirigido por el legendario Robert Townsend. Durante una hora, la humorista Ms. Pat recuerda su infancia en una casa humilde de la Atlanta de los tiempos de Reagan, todo lo que aprendió en cinco días en el reformatorio, cómo la bautizó su madre en varias iglesias para sacarse un dinero y muchísimo más.

9 de febrero

  • (Des)encanto – Parte 4

Vuelven las desventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta parte de ‘(Des)encanto’, la serie fantástica de humor de Matt Groening.

El misterio de los orígenes de Utopía —y lo que está en juego en su futuro— se va aclarando cuando el trío protagonista —y el rey Zøg— se embarca en varios viajes de autodescubrimiento que guardan relación con el destino del reino. Estos héroes, separados al final de la tercera parte, corren ahora a reencontrarse en esta arrolladora serie de diez episodios. Y verán de todo, desde las profundidades del infierno a las nubes del cielo, pasando por cualquier cosa: Fuerte Ogro, Vaporalia, mundos subacuáticos y oníricos, monasterios, manicomios, el Bosque Encantado y muchos sitios más. Entretanto, se irán revelando a los entusiastas fans las piezas del rompecabezas, tanto canónicas como personales.

11 de febrero

  • ¿Quién es Anna?

En ¿Quién es Anna?, una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano? Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, obra de Jessica Pressler.

  • Tall Girl 2

Tras su motivador discurso durante el baile de bienvenida, Jodi (Ava Michelle) ya no es tan solo «la chica alta»: se ha vuelto popular, derrocha confianza, tiene novio y ha conseguido el papel principal en el musical del instituto de este año. Pero con su recién obtenida popularidad llega la presión y, a medida que esta aumenta, también lo hacen sus inseguridades. Van cobrando forma nuevas relaciones, otras ya asentadas se ven puestas a prueba y, mientras el mundo que ha construido empieza a desmoronarse, Jodi se da cuenta de que llevar la cabeza bien alta era tan solo el principio.

  • Love Is Blind – Temporada 2

¡Vuelve la popular serie de Netflix ‘Love Is Blind’! Varios solteros y solteras en busca de una pareja que los quiera por quienes son y no por su aspecto se apuntan a una experiencia de citas en Chicago tan moderna como poco convencional. Su esperanza es conocer a la persona con la que pasarán el resto de sus vidas… pero sin verla. Ajenos a las distracciones del mundo exterior, los participantes charlan con varios pretendientes potenciales y, cuando se produce un flechazo, le piden matrimonio al elegido o elegida. Solo entonces verán al fin a su futuro marido o esposa. Una vez comprometidos y de vuelta al mundo real, las parejas planifican su boda al tiempo que van descubriendo —y rápido— si son capaces de convertir la conexión emocional que sintieron en una conexión física antes de la inminente ceremonia. Esta adictiva serie de 10 partes, presentada por Nick y Vanessa Lachey, revelará si la apariencia, la raza o la edad importan, o si de verdad el amor es ciego.

  • Toy Boy 2
  • Bigbug

En 2045, la inteligencia artificial es omnipresente; tanto, que la humanidad depende de ella para satisfacer todas sus necesidades y deseos… incluso los más íntimos y retorcidos.

En un tranquilo barrio residencial, cuatro robots domésticos deciden súbitamente secuestrar a sus dueños en su propia casa. Atrapados entre cuatro paredes, una familia no demasiado bien avenida, una vecina indiscreta y su eficiente androide sexual se ven obligados a soportarse en una situación cada vez más delirante. Mientras tanto, en el exterior, la generación más avanzada de robots —los Yonyx— intenta conquistar el mundo. Y pese a que la amenaza es cada vez más inminente, los humanos prefieren hacer oídos sordos, dejarse llevar por los celos y humillarse entre ellos ante la mirada perpleja de sus robots domésticos.

Tal vez sean los robots los que tengan alma. ¡O tal vez no!

  • Amarrados al amor

¿Crees que hay alguna relación perfectamente equilibrada? Una relación siempre se inclina hacia un lado. Esta historia cuenta cómo Jung Ji-woo (Seo hyun), una mujer que ignoraba que tenía un fuerte instinto de dominación, y Jung Ji-hoo (Lee Jun-young), un hombre con una fuerte tendencia a obedecer, se convierten en pareja más allá de sus jueguecitos.

¿Son unos pervertidos? Bueno, ¿no es todo ser humano un pervertido hasta cierto punto?

Ahora mismo y con la mano en el corazón: ¿no sientes ciertos impulsos que no le puedes contar a nadie?

14 de febrero

  • Como peces dorados

16 de febrero

  • Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West
  • Secrets of Summer

17 de febrero

  • Keeping up with the Kardashians. (T9 y T10)
  • Erax

Una noche en que Opal cuida de su sobrina Nina, ambas liberan sin querer a los erax, unos seres míticos y peligrosos que deben volver al libro de cuentos del que han salido.

  • Disparo al corazón

Nikki y Samantha, alumnas del último curso de secundaria, están enamoradas y planean su futuro. Hasta que el violento pasado de Nikki pone en peligro todo lo que más quiere.

  • Perdona nuestras ofensas

Alemania, 1939. Hitler promulga el Aktion T4, programa para «aplicar la eutanasia» a los discapacitados. Después, unos soldados nazis persiguen a un niño granjero con discapacidad.

  • El joven Wallander – Temporada 2

En esta serie ambientada en la Suecia actual, Kurt Wallander va a la deriva, inseguro ante su futuro tras dejar la policía. Cuando el nuevo inspector jefe, Samuel Osei, toma el liderazgo, le ofrece reincorporarse a la brigada de Delitos Graves. Wallander acepta y le asignan lo que parece un caso sencillo: un atropello con fuga a las puertas de una discoteca.

Sin embargo, cuando se descubre que la víctima está vinculada a un caso de asesinato investigado por Frida Rask hace ocho años, Wallander sospecha que ese incidente es más complejo de lo que parece. Resuelto a averiguar la verdad, se niega a abandonar la investigación, incluso cuando esta lo conduce hasta quienes podrían acabar con su carrera en un santiamén.

18 de febrero:

  • ¡La serie de Cuphead!

‘¡La serie de Cuphead!’, basada en el premiado videojuego que irrumpió en el mercado con un magnífico estilo de animación retro, es una serie de comedia con personajes muy trabajados. Narra las peculiares desventuras del adorable e impulsivo granuja Cuphead y de su hermano Mugman, tan prudente como influenciable. Ambos cuidan el uno del otro mientras exploran las islas Tintero, su surrealista tierra natal, en busca de diversión y aventuras. A menos que solo quede una galleta; ¡entonces es un «sálvese quien pueda»! ‘¡La serie de Cuphead!’ combina placeres nostálgicos, humor descacharrante y una sana dosis de escalofríos, sobre todo cuando un enemigo extrañísimo, el propio Diablo, se planta en escena para divertirse a costa de nuestros héroes. CJ Kettler será la productora ejecutiva para King Features, y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, se encargarán de la producción ejecutiva para Studio MDHR. Netflix Animation producirá la serie, cuya producción ejecutiva correrá a cargo de Dave Wasson (cortometrajes de Mickey Mouse), productor premiado con el Emmy y el Annie, y de Cosmo Segurson (La vida moderna de Rocko: Cambio de chip).

  • La matanza de Texas

Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) viajan al remoto pueblo de Harlow (Texas) para montar un negocio muy idealista. Pero su sueño se convierte en una auténtica pesadilla cuando molestan sin querer a Leatherface, el desquiciado asesino en serie cuyo sangriento legado sigue acechando a los habitantes de la zona, entre ellos Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su masacre de 1973, decidida a vengarse a muerte.

  • Madres paralelas
  • Space Force – Temporada 2

La segunda temporada de Space Force empieza con el general Naird y su equipo de antihéroes intentando demostrar su valía ante una nueva administración mientras hacen frente a sus complicadas relaciones interpersonales. ¿Logrará el equipo unirse o se separará ante tanta presión? Al fin y al cabo, los integrantes de la Fuerza Espacial también son humanos.

  • Alguien está mintiendo (serie)

22 de febrero

  • Bubba Wallace: Un piloto de raza

Esta nueva docuserie narra la vida y carrera del piloto de carreras Bubba Wallace. La serie de seis episodios ofrece acceso exclusivo a Wallace durante la Copa NASCAR de 2021, donde corrió por primera vez con 23XI Racing, la escudería de Michael Jordan y Denny Hamlin, y detalla su ascenso hasta la élite de NASCAR como único piloto negro a tiempo completo y la polémica que levantó su decisión de denunciar la injusticia racial.

25 de febrero

  • Vikingos: Valhalla

‘Vikingos: Valhalla’, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

  • Merli. Sapere aude.
  • Tribunal de menores
  • El regreso a casa de Madea

Vuelve Madea. ¡Aleluya! Tyler Perry retoma su popular personaje en ‘El regreso a casa de Madea’, la película más reciente de la franquicia de Madea, que se estrenará en Netflix. El guionista, director y productor Tyler Perry protagoniza el largometraje, que gira en torno a la celebración de la graduación del bisnieto de Madea, aunque la fiesta se tuerce cuando varios secretos y líos familiares amenazan con estropear el alegre reencuentro. La película cuenta con todas las estrellas de la franquicia —Tamela J. Mann (Cora), David Mann (Sr. Brown) y Cassi Davis Patton (tía Bam)—, además de la aparición como estrella invitada del mítico actor irlandés Brendan O’Carroll, que iguala el talento cómico de Madea en su papel de Agnes Brown.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.