Razer quiere iluminar tu setup en cada uno de sus componentes y hoy nos sorprende con el lanzamiento de su nueva Head Cushion Chroma, una almohadilla de cabeza con iluminación Razer Chroma. Este nuevo complemento conjunta a la perfección con sus sillas, no solo por su iluminación, si no por su diseño ergonómico.

Head Cushion Chroma

Esta nueva almohadilla está fabricada con una densa espuma viscoelástica densa y rematada con un exterior aterciopelado que incluye en su frontal el logo de Razer con iluminación RGB Razer Chroma. Con unas medidas de 310 mm de ancho, 250 mm de alto y 105 de largo, la nueva almohadilla cuanta con un peso de 570 gramos y una tira elástica con la que ajustarla a nuestra silla.

Al contar con la tecnología Razer Chroma la iluminación de este almohadilla es personalizable, con ofrece 16,8 millones de colores y múltiples efectos para poder escoger.

Head Cushion Chroma

La nueva almohadilla Razer Head Cushion Chroma ya está a la venta en la web de la compañía con un precio de 129,99€.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.