Si eres suscriptor de Amazon Prime o piensas serlo, hoy te traemos la lista de novedades que podrás ver en Prime Video desde el mes de Febrero. Este mes la plataforma estrena varios títulos originales como la nueva serie Reacher, en la que el conocido ex agente de investigación militar adopta un nuevo aspecto ahora interpretado por Alan Ritchson, pero manteniendo el estilo que Lee Child le dio en los libros que han servido de base para esta nueva serie. Junto a esto tenemos el documental de la llegada al Espacio de William Shatner, más conocido por su papel de Capitan Kirk, de la mano de Blue Origin y otros estrenos que repasamos para vosotros.

Prime Video: todos los estrenos que llegan en Febrero de 2022 27

Estrenos en Prime Video para Febrero

1 de Febrero

  • My son

4 de Febrero

  • Se terminó el tiempo

Cuando Vivien y Roy se conocen, ella es una estudiante apasionada por la física y los números en busca de una beca para entrar en una universidad prestigiosa y que tiene aparcada la búsqueda de su felicidad para un futuro. Por su lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. La conexión que se establece entre ellos dos provocará un cambio en las vidas de ambos.

  • Reacher T1

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

8 de Febrero

  • Titane

11 de Febrero

  • Snake Eyes: El origen

“Snake Eyes: El Origen” está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

  • With Love
  • Real Madrid, la leyenda blanca

Real Madrid, la leyenda blanca presenta los hitos y valores del club, a través de los ojos y sentimientos de sus protagonistas. Participan en el documental grandes figuras del deporte y el entretenimiento en España como Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predag Mijatovic, José Antonio Camacho, Julio César Iglesias, Alejandro Sanz, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga o Lolo Sáinz, entre otros. 

  • Quiero que vuelvas

Peter y Emma eran unos completos desconocidos, pero cuando se conocen, una cosa les une al instante: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne y Noah  el mismo fin de semana.  Como dice el refrán, “la miseria ama la compañía”, pero su compasión se convierte en misión cuando ven en las redes sociales que sus ex han rehecho su vida, Anne con Logan  y Noah con Ginny.  Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar a los amores de sus vidas. Cada uno de ellos hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y hacer que vuelvan corriendo a sus brazos.

16 de Febrero

  • AContra+ . Nuevo canal

A partir del 16 de febrero estará disponible el nuevo canal AContra+ (por 3.99€/mes) que concentrará el mejor cine internacional de la mano de la reconocida distribuidora  A Contracorriente Films.

17 de Febrero

  • Ataque a los Titanes T4 Parte 1 

18 de Febrero

  • El sustituto

Un joven y endurecido oficial de policía se encuentra en medio del asesinato del inspector que ahora debe reemplazar en una pequeña ciudad marítima.

  • La maravillosa Sra. Maisel T4

Estamos en 1969 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge encuentran un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean. 

20 de Febrero

  • La caza
  • Retrato de un amor

El día de San Valentín, Mae Morton (Issa Rae de la serie “Insecure”, de HBO, y Pequeño gran problema) y Michael Block (Lakeith Stanfield de la serie “Atlanta”, de FX, y Perdona que te moleste) comienzan una historia de amor. Pero para que Mae pueda abrirle su corazón a Michael deberá enfrentarse a los secretos del pasado de su madre, tratar de curar sus heridas y conseguir así amar de nuevo.

La reputada fotógrafa Christina Earnes muere inesperadamente dejando a su hija Mae Morton (Issa Rae), de la que se había distanciado, con una profunda herida abierta y muchas preguntas sin respuesta. Al encontrar una vieja foto escondida en una caja de seguridad, Mae se embarca en un viaje hacia el pasado de su madre mientras comienza un inesperado romance con Michael Block (Lakeith Stanfield), un joven periodista camino del estrellato

25 de Febrero

  • Shatner in Space

Shatner en el espacio, un especial de una hora, narra los eventos antes, durante y después del viaje que cambió la vida de Shatner con Blue Origin, que lo convirtió en la persona de mayor edad en viajar al cosmos, y la creciente amistad entre el ícono de Star Trek y el fundador de Blue Origin, Jeff Bezos, cuyos sueños de viajar al espacio, como muchos, se inspiraron en la serie original de Star Trek.

  • La patrulla canina. La película

Próximamente

  • Operación Marea Negra

Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.