Sin duda uno de los grandes atractivos que tiene Windows 11 para muchos usuarios es el poder hacer uso de las aplicaciones de Android, una función que ha día de hoy solo unos pocos pueden probar, pero que pronto estará disponible para todo el mundo.

El mes que viene podrás usar las aplicaciones Android en Windows 11

Por fin podremos probar las App Android en Windows 11

Panos Panay, director de Producto de Windows y Dispositivos de Microsoft, ha anunciado que a partir de Febrero podremos usar las aplicaciones de Android con Windows 11, aunque de momento se trata de una versión previa y no de la versión final.

El próximo mes Microsoft prevé incorporar nuevas experiencias a Windows, entre las que se encuentran una versión previa pública de cómo se pueden utilizar las aplicaciones de Android en Windows 11 a través de Microsoft Store y nuestras asociaciones con Amazon e Intel.

Como ya anunció en su momento Microsoft esta función llega en acuerdo con Amazon, ya que será a través de su App Store que podremos acceder a las aplicaciones de Android, e Intel, quienes han colaborado para permitir que Windows 11 pueda correr las aplicaciones Android.

Esta función será parte de la primera gran actualización que recibirá Windows 11, en la cual además el sistema de Microsoft recibirá mejoras en la barra de tareas con la función de silencio y la anulación de llamadas, uso compartido de ventanas más sencillo y la incorporación del tiempo y la introducción de dos nuevas aplicaciones rediseñadas, el Bloc de notas y el Media Player

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.