Si aún tenías dudas de si merece la pena suscribirse a HBO Max, los estrenos del mes de febrero pueden hacer que te decidas y es que la plataforma ha preparado un gran número de nuevo contenido, incluyendo entre sus estrenos algunos tan esperados como Dune, la nueva adaptación dirigida por Denis Vileneuve del clásico de la ciencia ficción. Esta compleja historia es uno de los grandes relatos del genero, pero también uno de los más complejos de llevar a la pantalla, algo que veremos si se ha cumplido a partir del 17 de Febrero.

Junto con Dune tenemos la miniserie Hijos de Dune, una forma de completar la experiencia para los amantes del genero, pero también otros lanzamientos como El escuadrón suicida de James Gunn, la cual a su vez podemos complementar con El Pacificador, serie que ha sido todo un éxito y que ya tenemos disponible en la plataforma. Por supuesto hay mucho más y de todo ello os damos cuenta a continuación.

Estrenos de HBO Max para Febrero de 2022: Dune, El escuadrón suicida y mucho más

Estrenos de Febrero en HBO Max

1 de Febrero

  • El escuadrón suicida

ienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío Task Force X. ¿Cuál es la tarea de vida o muerte del día? Reunir a una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, llenarlos de armas y ​​déjalos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse …. y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, las probabilidades están en su contra.

3 de Febrero

  • Maligno

4 de Febrero

  • Raised by Wolves – Temporada 2

En esta temporada, la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el “hijo natural” de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

6 de Febrero

  • HIT – Temporada 2

7 de Febrero

  • La amiga estupenda: las deudas del cuerpo – Temporada 3

9 de Febrero

  • Smiling friends – Nueva serie

La nueva serie de Adult Swim sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido.

10 de Febrero

  • La chica de antes – Miniserie
Estrenos de HBO Max para Febrero de 2022: Dune, El escuadrón suicida y mucho más 26

Adaptación de la novela homónima en cuatro capítulos. Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes.

  • Kimi

Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura de que es un delito grave. Pero Angela no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia. Llegar a la oficina es un gran desafío, pero está decidida a hacer lo correcto. Pero Angela no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando, y si, es capaz de salir de su zona de confort.

12 de Febrero

  • Dollface – Temporada 2

14 de Febrero

  • State of the Union – Temporada 2

Brendan Gleeson y Patricia Clarkson protagonizan esta nueva temporada de la serie creada por Nick Hornby y Stephen Frears, ambientada en los Estados Unidos.

17 de Febrero

  • Dune

“Dune”, el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

  • Hijos de Dune – Miniserie

Dune, la antigua profecía, se ha cumplido: el mandato del legendario Muad’s dib ha transformado milagrosamente las tierras perdidas. Pero como siempre, en La Gran Casa del Imperio siguen surgiendo rumores de conspiración, complots y traiciones. Y cuando Muad’s dib ya no tiene el poder para ejercer de emperador, su joven hijo Leto y su hija Ghanima se enfrentan a una posible, y desastrosa, guerra civil en Arrakis, lo que comportaría el caos de la galaxia.

19 de Febrero

  • Painting with John – Temporada 2

23 de Febrero

  • All American: Homecoming – Nueva serie
Estrenos de HBO Max para Febrero de 2022: Dune, El escuadrón suicida y mucho más 27

Spin-off de ‘All American’ que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio.

24 de Febrero

  • Cry Macho

26 de Febrero

  • Snowfall – Temporada 5 (y final)

27 de Febrero

  • Killing Eve – Temporada 4 (y final)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.