En 2021 Escuadrón Suicida nos presentó en la gran pantalla a un nuevo y peculiar superhéroe, “El Pacificador”, un personaje que esta semana estrena su propia serie en HBO Max. Este spin-off dirigido por James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, promete traer diversión de la mano de un antiheroe al que da vida John Cena y que podremos ver a partir del 13 de Enero.

Además de la nueva serie de DC, esta semana para alegría de los seriofilos en HBO Max se estrena la nueva serie Naomi y las segundas temporadas de Euphoria, Call me Kat o Superman & Lois. Todo lo cual podéis ver detallado a continuación.

HBO Max: "El pacificador" y otros estrenos en la semana del 10 al 16 de Enero 27

Estrenos de la semana en HBO Max

10 de Enero

  • Euphoria – Temporada 2

11 de Enero

  • Call me Kat. Temporada 2

12 de Enero

  • Naomi. Nueva serie

De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay y Jill Blankenship de ‘Arrow’, y protagonizada por Kaci Walfall en el papel principal, esta nueva serie de DC sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Todos los estrenos de HBO Max para Enero de 2022: El pacificador, Regreso a Hogwarts y muchas nuevas series 2

13 de Enero

  • El pacificador. Nueva serie

Esta nueva serie cuenta los orígenes de El Pacificador, un superhéroe dedicado en cuerpo y alma a establecer la paz mundial pero que está dispuesto a utilizar el poder de las armas para conseguirlo. 

  • Superman & Lois – Temporada 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.