Buenas y malas noticias para los fans gamers de Hello Kitty, y es que por fin se han puesto a la venta los periféricos de la colección Hello Kitty and Friends creados por Razer, aunque de momento solo estará disponible en algunos mercados. Esta colección ha sido creadas para los usuarios que quieran decorar su setup con los dulces personajes de Sanrio.

Esta nueva colección consta de varios dispositivos personalizados con los colores y personajes de la serie, incluyendo a Hello Kitty, Kurama, Keroppi, My Melody y muchos más. Los usuarios podrán escoger entre adquirir los afamados Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition, auriculares con Razer Chroma RGB y un lazo rosa adornándolo, la nueva silla Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition, la cual pueden completar con el cojin lumbar de espuma viscoelástica Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition y el pack de ratón con alfombrilla Razer DeathAdder Essential + Razer Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition.

La colección Hello Kitty de Razer se pone a la venta en diversos mercados 27

Todos los nuevos accesorios están ya disponibles excepto el pack Razer DeathAdder Essential + Goliathus Bundle, el cual lo estará en Marzo. De momento solo se podrá comprar en Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong y Sudeste Asia, llegando muy pronto a Japón con los siguientes precios:

  • Razer Kraken BT Kitty – Hello Kitty and Friends Edition: USD $199.99
  • Razer Iskur X – Hello Kitty and Friends Edition: USD $499.00
  • Razer Lumbar Cushion – Hello Kitty and Friends Edition: USD $59.99
  • Razer DeathAdder Essential + Goliathus Medium Bundle – Hello Kitty and Friends Edition: USD $64.99

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.