Amazon ha dejado pocos lanzamientos para la ultima semana de Enero en Prime Video, pero no por ello son menos interesantes. Estos siete días verán llegar a la plataforma el estreno de El Espía Inglés, con Benedict Cumberbatch dando vida a un espía ingles que colabora con la CIA durante la crisis de los misiles de cuba. También se estrena el documental sobre el Cholo Simeone, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, el cual ha hecho suyo el lema “partido a partido”. Para los que disfruten del cine de animación tenemos el estreno de The Legend of Vox Machina, donde unos curiosos guerreros se tienen que enfrentar a las fuerzas del mal.

amazon prime video

Estrenos de la semana

26 de Enero

  • Simeone: Vivir partido a partido

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El «cholismo» es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. La docuserie muestra una temporada única (2020/21) al lado de Diego Pablo Simeone y desvela el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

27 de Enero

  • El espía inglés

Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

  • This Is Us – Temporada 5

28 de Enero

  • The Legend of Vox Machina

The Legend of Vox Machina sigue a un grupo de aventureros inadaptados en su lucha por salvar el reino de monstruos aterradores y todo tipo de fuerzas mágicas oscuras. Por el camino se enfrentarán a gigantes no muertos, un siniestro nigromante y se encontrarán cara a cara con una poderosa maldición que ha penetrado dentro de su propio grupo. A través de estas aventuras aprenderán a funcionar como un equipo y descubrirán que en realidad son mucho más que eso: una familia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.