Si aún no has probado HBO Max hoy te traemos algunas interesantes propuestas que pueden animarte a hacerlo. Repasando los estrenos de la última semana del mes de Enero encontramos el estrenos de La Edad Dorada, una interesante serie de época situada a finales del siglo XIX en un Estados Unidos convulso que lucha por dejar atrás las viejas costumbres y dar la bienvenida a una nueva época. Este lanzamiento se acompaña de los estrenos de Reminiscencia y Fallout, dos propuestas de las que os damos más detalles en el correspondiente listado de estrenos que os dejamos a continuación.

la edad dorada HBO Max

Estrenos de la semana en HBO Max

25 de Enero

  • La Edad Dorada – Nueva serie

La Edad Dorada estadounidense fue un período de inmenso cambio económico, de gran conflicto entre las viejas costumbres y los nuevos sistemas, y entre las enormes fortunas ganadas y perdidas. Con esta transformación como telón de fondo, La Edad Dorada de HBO comienza en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook (Jacobson) de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas Agnes van Rhijn (Baranski) y Ada Brook (Nixon).

Acompañada por Peggy Scott (Benton), una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa, George (Spector) y Bertha Russell (Coon). Expuesta a un mundo al borde de la Edad moderna, ¿Marian seguirá las reglas ya establecidas por la sociedad o forjará su propio camino?

27 de Enero

  • Reminiscencia

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

  • The fallout

La estudiante de secundaria Vada navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Las relaciones con su familia, amigos y visión del mundo se alteran para siempre.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.