El mundo gamer está cambiando y ya no es solo cuestión de un PC o una consola, si no que gracias a los smartphones y a las nuevas plataformas de juego en la nube tienen cada día un mayor componente móvil. Esto ha hecho que empresas que antaño ofrecían un catalogo limitado de productos amplíen su oferta con productos como los nuevos Syn Buds Core que ha presentado Roccat, unos auriculares intraurales para gamers.

Syn Buds Core los auriculares intraurales para gamers de Roccat

Los Syn Buds Core son unos earbuds diseñados para ofrecer un sonido envolvente gracias a sus controladores de 10mm con los que poder tanto escuchar música en nuestro smarpthone, como haciéndolo conectados a nuestro PC o portátil. Estos nuevos auriculares cuentan con conexión de 3.5 mm, para lo que cuentan con un cable de 1,2 metros de longitud. Tenemos además unas almohadillas de silicona intercambiables disponibles en tres tamaños con los que lograr un mejor ajuste.

«Tanto si juegas como si escuchas música o estás haciendo deporte, los auriculares intraurales Syn Buds Core ofrecen la mayor comodidad y un sonido de alta calidad de verdad», ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de Periféricos de PC de Turtle Beach. «El juego en móviles es ya muy grande y continúa creciendo. Hemos creado los Syn Buds Core para los fans de ROCCAT y los jugadores que quieren exprimir al máximo sus earbuds. Los Syn Buds Core son magníficos porque ofrecen durabilidad y componentes de calidad a un precio asequible».

Syn Buds Core los auriculares intraurales para gamers de Roccat

Los nuevos auriculares de Roccat cuentan en su cable con un micrófono incorporado y un hub con control de volumen, además de un botón multifunción para colgar y descolgar fácilmente las llamadas. Su diseño cuenta con el logo de la marca en el exterior de ambos auriculares en color gris plateado, mientras que el resto del dispositivo ofrece un acabado negro ceniza para darle un aspecto más elegante.

Syn Buds Core los nuevos auriculares intraurales para gamers de Roccat 1

Los auriculares con cable Syn Buds Core de Roccat están destinados tanto para el publico gamer como para un uso casual, estando ya disponibles en la web de Roccat y distribuidores autorizados con un precio de 24,99€.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.