No hace mucho que os contamos nuestra experiencia con el Huawei Watch GT 3, un smartwatch que estrenaba HarmonyOS y que demostraba como el nuevo sistema de la marca china tiene mucho que ofrecer. Pocos puntos negativos le encontramos a este terminal, aunque quedaba claro que tenía mucho margen de mejora, algo que la propia compañía acaba de confirmar con una actualización que aporta importantes cambios.

Huawei Watch GT 3

La nueva actualización del Huawei Watch GT 3 viene con el número 2.1.0.221 y su descarga marca un peso de 293 MB. Como podéis ver en la imagen que acompaña este post el despliegue ya está disponible en España, con dos importantes cambios que afectan a Huawei Music y a los mensajes.

Con esta actualización ahora podemos controlar el volumen de la reproducción en Huawei Music con la corona, girándola tanto para subirlo como para bajarlo. Junto con ello llega al fin la posibilidad de contestar mensajes desde el reloj, algo que podremos hacer con emojis o mediante una serie de respuestas predefinadas como Vale, OK, Si, No, Gracias, Genial, Llego en nada, Estoy liado y otras. Esto es algo que, como ya hemos comprobado, funciona en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

El Huawei Watch GT 3 se actualiza y ya permite responder mensajes 1

Si cuentas con un Huawei Watch GT 3 ya puedes actualizar para disfrutar de estas novedades.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.