Buenas noticias para los amantes del sonido de alta calidad y es que finalmente llega a España el nuevo Fiio K5 Pro ESS, un DAC de sobremesa y un amplificador de auriculares basado en el exitoso K5 Pro que llega para servir como asistente para las tarjetas de sonido externas HiFi de sobremesa, pero sobre todo para ofrecer a los melómanos une mejor experiencia sonora con auriculares HiFi.

En este modelo Fiio ha incorporado nuevo DAC portátil insignia de ESS,el ES9038Q2M, con el que se logra un mejor rendimiento y se consigue ofrecer un sonido con detalles de audio más ricos para que podamos disfrutar de todo los matices de cualquier melodía. Si lo comparamos con su predecesor se ha reducido la distorsión en un 50%, la diafonía para LO ha aumentado en 6dB con una mayor separación de canales, y el rango dinámico ha aumentado en 3dB.

Un dispositivo para disfrutar del mejor sonido

K5 Pro ESS

El nuevo Fiio K5 Pro ESS se puede conectar a varios dispositivos ya que admite entradas de línea coaxiales/ópticas/RCA, salidas de línea de 6,35 mm/RCA, una velocidad de muestreo de hasta 768k y DSD512 nativo. Junto a ello tenemos varios niveles de ganancia bajos, medios y altos, pudiendo así usar este dispositivo con casi cualquier auricular manteniendo unos buenos niveles de volumen.

El K5 Pro ESS permite aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el audio digital con entradas ópticas y coaxiales que admiten entradas de hasta 96 kHz, muy prácticas para conectar varios reproductores de música e interfaces digitales. Además cuenta con un circuito de audio de cuatro niveles capaz de proporcionar una fidelidad de audio extraordinaria en su clase: LPF de segundo orden + ajuste de volumen analógico + amplificación de tensión + accionamiento de corriente. Cada parte del circuito de amplificación funciona perfectamente en armonía para lograr un excelente rango dinámico y una alta resolución de sonido.

Disfruta del mejor sonido con el nuevo Fiio K5 Pro ESS 27

Con un diseño del circuito de amplificación feedforward, diseñado para aumentar la potencia de salida del op-amp TPA6120 en más de un 60%, alcanzando una potencia total de salida de hasta 1,5W bajo una carga de 32ohmios y hasta 20Vpp a 300Ohms.
 

Especificaciones técnicas del FiiO K5 Pro ESS

  • DAC de alto rendimiento ES9038Q2M
  • Descodificación XMOS
  • Arquitectura de audio especialmente diseñada
  • Soporta 768k/32bit, DSD5123 niveles de ganancia1,5W de potencia
  • Entradas de línea coaxial/óptica/RCA
  • Salidas de línea de 6,35 mm/RCA
  • Luces indicadoras RGB

Precio y disponibilidad

El nuevo Fiio k5 Pro ESS lo tenemos ya disponible para su compra en Zococity, distribuidor oficial de la marca en España, por un precio de 229,99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.