Shure ha presentado hoy sus auriculares AONIC 40, unos dispositivos inalámbricos con cancelación de ruido que han sido diseñados inspirándose en los AONIC 50 enfocándose en un público que disfruta escuchando su música mientras se desplaza, desde un usuario audiofilo hasta el que disfruta del mejor sonido simplemente en sus viajes diarios hacia su lugar de estudios o trabajo.

Shure AONIC 40

Los nuevos AONIC 40 se han fabricados con materiales de máxima calidad, como el nylon con fibra de vidrio y aleación de aluminio de grado militar, para ofrecer una gran comodidad y durabilidad. Disponibles en color negro y blanco/beige, su diseño de diadema prescinde de cables para ofrecer una experiencia inalámbrica, al tiempo que sus delicadas líneas unifican comodidad y elegancia.

Gracias a su cancelación activa de ruido ajustable nos permite aislarnos de nuestro entorno, pueden bloquear el ruido o activar el Modo Ambiente con solo pulsar un botón. Para que no nos quedemos sin nuestra música a medio camino a nuestro destino los AONIC 40 cuentan con una autonomía de batería de hasta 25 horas con la cancelación activa de ruido habilitada, aunque si lo necesitamos la carga rápida de estos auriculares nos permiten hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Shure AONIC 40

La última incorporación a la gama AONIC mantiene el renombrado sello de calidad del sonido Shure, pero ahora ofreciéndolo a un precio más competitivo. Se trata de una una solución todo en uno con una diadema plegable con un tamaño compacto, que ofrece llamadas con una claridad cristalina junto con controles accesibles y personalizables. Además contamos con la aplicación ShurePlus Play compatible con Android e iOS que nos permite crear nuestro ecualizador personalizado, pudiendo incluso transferirlo luego a otros dispositivo.

ShurePlus Play además de permitir personalizar el ecualizador y acceder a las actualizaciones de firmware, permite seleccionar los avisos y tonos, pero también configurar el Modo Ambiente y la cancelación activa de ruido.

Shure AONIC 40: auriculares con cancelación de ruido y diseño premium 1

Principales características:

  • Diseño portátil: Su diseño plegable y resistente y la funda de transporte son ideales para poder almacenarlos sin ocupar mucho espacio. Además, son lo bastante robustos como para soportar los rigores de uso.
  • Cancelación de ruido ajustable: Bloquea el ruido circundante y sumérgete en la experiencia de escucha de los auriculares AONIC 40 gracias a los tres ajustes digitales de cancelación activa de ruido, que han sido perfeccionados para ofrecer a los usuarios la mejor cancelación de ruido durante sus desplazamientos.
  • Cómodos de llevar durante horas: Fabricados con materiales de alta calidad, como el nylon con fibra de vidrio y la aleación de aluminio de grado aeronáutico, los auriculares AONIC 40 son muy cómodos y ofrecen una gran durabilidad.
  • Alta calidad de las llamadas: Disfruta de videoconferencias y llamadas telefónicas nítidas con un audio excepcional gracias a los micrófonos con tecnología de formación de haces. El modo de audio USB dual permite la comunicación bidireccional por micro mediante el cable USB-C incluido. También es posible conectarse con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5 que mejora la estabilidad y ofrece un alcance de 10 metros.
  • Controles accesibles: Contesta a las llamadas, ajusta el volumen y controla los niveles de la cancelación activa del ruido y el Modo Ambiente con solo pulsar un botón.
Shure AONIC 40

Precio y disponibilidad

Los nuevos AONIC 40 de Shure con cancelación activa de ruido ya están disponibles en color blanco/beige y negro con un precio de 249 €. Junto con los auriculares se suministra un estuche protector con cremallera, un cable de audio de 3,5 mm y un cable USB-C, contando además con la tranquilidad que ofrece una garantía de dos años.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.