Tras varias imágenes que nos dejaban ver el OnePlus 10 Pro desde su trasera, finalmente hemos podido ver su pantalla gracias a la primera imagen frontal que ha compartido del terminal la compañía en Weibo.

El OnePlus 10 Pro se muestra en su primera imagen frontal 1

Con esta publicación ya sabemos que el nuevo terminal de la marca vendrá con una pantalla en la que tendremos la cámara selfie alojada en un orificio en la parte superior izquierda. también podemos apreciar que tendremos un marco de márgenes mínimos y unos laterales que parecen curvarse en los laterales, aunque lo cierto es que de ser así sería una curvatura muy reducida.

Junto con la propia imagen el cartel confirma que el OnePlus 10 Pro estrenará ColorOS 12.1 cuando sea anunciado en China, lo que representa la nueva versión de la capa y con la cual se estrenarán los Omojis bajo Android 12.

De este terminal ya hemos conocido algunas especificaciones confirmadas por la propia empresa, por lo que sabemos que junto con una cámaras mejoradas en colaboración con Hasselblad, el OnePlus 10 Pro vendrá con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y un cuerpo con unas dimensiones de 163 x 73,9 x 8,55 mm. También sabemos detalles sobre esta pantalla que hoy se ha desvelado y que tendrá un panel Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con tecnología LTPO que le permite ofrecer una tasa de refresco dinámica desde 1 hasta 120 Hz.

En el interior del OnePlus 10 Pro tendremos una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 80W e inalámbrica de 50W, mientras que el apartado de las cámaras se resuelve con una lente frontal de 32 MO y una triada trasera con principal de 48MP, una lente de 50MP y un tercer sensor de 8MP.

En solo dos días tendrá lugar el anuncio del dispositivo, por lo que no queda mucho para terminal de descubrir todo sobre el nuevo OnePlus 10 Pro.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.