Vamos adentrándonos en el primer mes del 2022 y continuamos con nuestra serie de repasos semanales a los estrenos de las diferentes plataformas de video bajo demanda. En esta ocasión hacemos un repaso de los lanzamientos que prepara Netflix del 10 al 16 de Enero, una semana donde la plataforma nos presenta la segunda temporada de Cheer, docuserie ganadora del Emmy, junto con películas como Sin pudor con Alissa Milano y series como La periodista adaptación de la película del mismo nombre y protagonizada por Ryoko Yonekura.

Como siempre os dejamos todos los estrenos de la semana ordenados de forma cronológica para que podáis planificar cuando ver cada una nada mas salir.

netflix

Estrenos de la semana en Netflix

12 de enero

  • Cheer – Temporada 2

Vuelve la sensación ganadora en los Emmy, y nunca ha habido tanto en juego. Cuando arranca la segunda temporada, los rumores del incipiente estrellato de Navarro Cheer amenazan con alterar su dinámica, pero para el equipo la locura mediática no puede ni compararse con los desafíos que le aguardan cuando la COVID-19 trastoca la temporada de 2020 y una grave acusación criminal recae sobre un miembro del equipo. Con ese dramático telón de fondo, esta temporada de 9 episodios amplía su marco para mostrar al peor enemigo de Navarro: el Trinity Valley Community College (TVCC). Al igual que Navarro, el TVCC tiene un entrenador carismático y estrellas emergentes cuyos esfuerzos, triunfos e historias trascienden la pista. Mientras ambos equipos se dejan la piel de cara al campeonato de 2021 en Daytona, varios rostros conocidos muestran facetas emocionantes y nuevos competidores se forjan un nombre. La segunda temporada de Cheer está dirigida por Greg Whiteley (Last Chance U) y producida por One Potato Productions y Boardwalk Pictures.

  • Cómo me enamoré de un gánster

13 de enero

  • Sin pudor
Todos los estrenos de Netflix para Enero de 2022 1

Grace (Alyssa Milano), una famosa escritora de novelas de misterio y criminóloga, vuelve apresuradamente a la casa de su familia en Washington D. C. por petición de su hermana. Cuando esta aparece asesinada y se revela su doble vida como trabajadora de una línea erótica, Grace ignora las advertencias de Ed (Sam Page), un inspector imperturbable, y se involucra en el caso. Basada en la novela ‘Atrapada’ de Nora Roberts.

  • La periodista

‘La periodista’ es una adaptación de la exitosa película homónima ‘The Journalist’, que se estrenó en cines en 2019 con gran acogida por parte del público y recibió muchísima atención por confrontar sin ambages los escándalos y delitos políticos de Japón de los últimos años. Con una forma estremecedora de abordar los tabúes sociales, tramas emocionantes y elegantes imágenes, la película fue galardonada en tres de las categorías principales en la 43.ª ceremonia de los premios de la Academia Japonesa de Cine, entre ellos la de mejor película del año, y además recibió otros muchos premios cinematográficos. En la nueva serie ‘La periodista’, Ryoko Yonekura (‘Doctor X’, ‘Legal V’) interpreta a la protagonista Anna Matsuda, una reportera del ‘Toto Newspaper’ conocida como «la rebelde de los medios informativos», que intenta sacar a la luz los problemas de la sociedad japonesa actual. La dirigirá Michihito Fujii, quien también dirigió la película.

14 de enero

  • After Life – Temporada 3
  • La casa

Excéntrica comedia de humor negro sobre una casa y los tres relatos surrealistas de los individuos que la convirtieron en su hogar. Una antología dirigida por las figuras más destacadas de la animación stop-motion independiente: Emma de Swaef y Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza. Producida por Nexus Studios.

  • Archivo 81

Archivo 81 narra la historia de Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta en el bloque de pisos Visser. A medida que la temporada avanza por esas dos líneas temporales, la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Hasta que se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del aterrador final que sufrió 25 años atrás.

  • Riverdance: la aventura animada

Un niño irlandés (Keegan) y una niña española (Moya) se adentran en el mundo legendario de los Megaloceros giganteus. Ellos les enseñan que la ‘riverdance’ (danza del río) es un homenaje a la vida. La película está inspirada en la famosísima obra teatral y cuenta con nueva música compuesta por Bill Whelan, ganador del Grammy.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.