Prime Video, la plataforma de video bajo demanda de Amazon prepara nuevos lanzamientos para la semana del 10 al 16 de Enero, aunque en esta ocasión no tenemos un gran número de estrenos. En estos días los más pequeños y los no ta pequeños podrán ver la tercera entrega de Hotel Transilvania, donde el conde debe afrontar su pero miedo, verse convertido en humano. Junto con esto se estrena La última gran estafa, una película donde podemos ver a algunos de los grandes nombre de Hollywood en una historia precisamente sobre unas estrellas en caída de esta industria.

Estrenos de la semana en Prime Video

14 de Enero

  • La última gran estafa

Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

  • Hotel Transilvania: Transformania

Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, «el Rayo Monstrificador», se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.