Cerramos nuestro repaso dominical a los estrenos de la semana en las plataformas de video bajo demanda con Disney+. plataforma que estrena uno de los grandes lanzamientos del 2021, Eternals. Esta película cuenta con un gran elenco de actores, pero en sus lanzamiento en la gran pantalla ha recibido criticas muy dispares, por lo que si aún no la has visto y cuentas con una suscripción a Disney+, en breve podrás verla y decidir por ti mismo. Además de esta para los más nostálgicos tenemos el estreno de un clásico de la televisión con todas las temporadas de Las chicas de Oro, junto a otros lanzamientos que podéis ver a continuación.

Disney+: "Eternals" y otros estrenos en la semana del 10 al 16 de Enero 27

Estrenos de la semana en Disney+

12 de Enero

  • Feud: Better and Joan
  • Bajo Sospecha – Temporadas 1 y 2
  • Loocked Up Abroad – Temporada 5
  • Las chicas de oro – Temporadas 1 a 7

La serie, ganadora de múltiples premios Emmy, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, vuelve a estar disponible casi 30 años después de que el final se emitiera en la televisión americana con unas cifras de audiencia récord. El reparto, formado por Beatrice Arthur (“Dorothy”), Rue McClanahan (“Blanche”), Betty White (“Rose”) y Estelle Getty (“Sophia”), ganó un Primetime Emmy por su interpretación en esta divertida y entrañable comedia sobre la amistad.

  • Eternals

Eternals de Marvel Studios presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. El excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

14 de Enero

  • JoJo Rabbit
  • Es por tu bien
  • World Biggest Festival: Kumbh Mela
  • The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game

Una mirada íntima a la evolución y el impacto de las artistas femeninas que ayudaron a crear un imperio musical y cultural. El especial está protagonizado por una serie de entrevistas a mujeres, con Salt de Salt-N-Pepa como narradora, junto con actuaciones originales de MC Lyte y una partitura original de WondaGurl. Este programa de una hora de duración incluye nuevas entrevistas con artistas como City Girls,junto con pioneras de los años 70, como la “madre del micrófono” MC Sha-Rock, y estrellas de los años 80, 90 y 00, como Da Brat, Eve, Trina y Yo-Yo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.