Seguimos haciendo un repaso a los dispositivos que se 4están presentando en el marco del CES 2022, que a pesar de la presencia virtual de muchas empresas, esto no ha impedido que asistamos a un gran número de lanzamientos. Ahora nos centramos en Technics, compañía que ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Technics EAH-A800.

Los nuevos A800 de Technics se presentan con la promesa de ofreces una excelente calidad de audio con cancelación de ruido incluido, pero también con la capacidad de ofrecer una comunicación de voz nítida gracias a la combinación de la tecnología beamforming de 4 micrófonos.

Technics EAH-A800

Calidad de sonido Technics sin ruido que nos moleste

Los EAH-A800 estrenan un nuevo driver dinámico de 40 mm con diafragma de borde libre en la cúpula y la parte del borde compuesta de un material multicapa diferente con una resistencia y flexibilidad óptimas. Con esto la compañía logra que recibamos un un sonido claro y graves profundos al tiempo que reduce al mínimo la distorsión. Estos drivers se unen a una cámara de control acústico que regula de forma precisa el flujo de aire para mejorar su rendimiento obteniendo graves más precisos y una expresión espacial.

Technics hace uso de condensadores multicapa con finas películas de polímero, que al facilitar una corriente estable a través de los circuitos de audio limita la distorsión del sonido. De base se trata de la misma tecnología usada en amplificadores de alta gama de Technics. Además los nuevos EAH-A800 con el codéc LDAC.

En el diseño de estos auriculares se han usado un total de ocho micrófonos, cuatro en cada auricular. De estos cuatro usan tecnología MEMS para una mejor captación de la voz, mientras que los otros cuatro usan tecnología Beamforming con reducción de ruido que se activan simultáneamente desde ambos lados para reducir el ruido ambiente y capturar la voz con una mejor calidad. Si a esto le unimos la cancelación de ruido activa durante las llamadas y un diseño del micrófono con pequeños orificios para mejorar minimizar las vibraciones causadas por el viento, Technics nos promete unas llamadas con la mas alta calidad.

Technics EAH-A800

La tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling de Technics combina dos pares de funciones: un filtro analógico junto a un micrófono Feed-Back; y un micrófono Feed-Forward con un filtro digital que minimizan el ruido dentro y fuera de los auriculares para conseguir una cancelación de ruido líder en la Industria. Además contamos con el modo Ambiente Natural que permite al usuario prestar atención al ruido que le rodea mientras escucha música o hace llamadas, al tiempo que captura de forma exhaustiva las voces y otros sonidos, lo que permite obtener un sonido más natural que de la impresión de que no llevamos los auriculares puestos. A estos modos se les une el modo Atención que reduce el ruido externo no deseado para que sea más fácil escuchar las voces de las personas.

Los Technics EAH-A800 cuentan con una batería que ofrece aproximadamente 50 horas de escucha de música y 30 horas de conversación, además de emparejamiento Bluetooth multipunto que permite estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo.

Si estas pensando en hacerte con unos, este nuevo modelo de auriculares de Technics estará disponible a partir de finales de febrero con un precio de 349,99 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.