En el CES 2022 TCL ha ofrecido un adelanto de los nuevos Smartphones que presentará este año en el Mobile World Congress en Barcelona. Concretamente ha mostrado la que será su Serie 30 y en que mercados estará disponible cada uno de sus modelos.

Con los TCL 30 la marca quiere continuar la expansión de dispositivos 5G a precios asequibles. Lo hará con tres productos de los que apenas tenemos mas que los nombres y es que sabemos que esta serie se compondrá de los TCL 30 5G, el TCL 30XE 5G y el TCL 30 V 5G. Junto a estos TCL también ha anunciado que otros dos productos relacionados con la conectividad 5G, punto focal de esta gama de productos presentados: su nuevo router LINKHUB 5G y la nueva tablet 5G, la TCL TAB 10s 5G, que llegará a finales de este año a Europa.

TCL presenta la serie TCL 30, su gama media 5G para el 2022 1

En el 2022, la línea de smartphones de la serie 30 de TCL ofrecerá a los consumidores algunas de las cualidades que mas se aprecian como pantallas AMOLED y los altavoces estéreo, para disfrutar del mejor contenido online en todo su esplendor.

Con la conectividad 5G como bandera TCL quiere ayudar a que esta se extienda y lo hace incluso más allá de los smartphones, por lo que no solo ha incorporado esta tecnología en su serie 30, si no que ha anunciado su compromiso para mejorar la infraestructura 5G donde han invertido mil millones de dólares en I+D y estableciendo laboratorios de investigación en tecnología 5G. Con ello se han creado nuevas soluciones para brindar conectividad a Internet de banda ancha confiable y rápida con tecnología celular, ayudando así a clientes y operadores.

La serie TCL 30 llegará inicialmente compuesta por los tres de modelos mencionados, todos con tecnología 5G. Los TCL 30XE 5G y 30 V 5G se lanzarán de forma exclusiva en el mercado estadounidense en las próximas semanas, mientras que el TCL 30 5G llegará antes del verano a Europa.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.