Con la situación actual de la escasez de componentes de PC el comprar uno preensamblado se ha convertido en la opción escogida por muchos. Si esta es tu situación que mejor que escoger un equipo montado por una de las mejores empresas fabricantes de componentes como el nuevo Corsair ONE i300 que se acaba de presentar.

El nuevo ordenador de sobremesa de Corsair esta englobado dentro de su serie de equipos compactos de alto rendimiento, la línea Corsair ONE. Se trata de un equipo que monta hasta el potente Intel Core i9-12900K y cuyos componentes llevan mayoritariamente el sello de la compañía californiana.

Corsair ONE i300

El Corsair ONE i300 es un PC pensado para gamers, ofreciendo un factor de forma compacto que ocupa menos espacio, pero que aún así en puede presumir de que dentro de su chasis de 12 litros se encuentra el procesador Core i9 de última generación de Intel, un 20 % más rápido que las generaciones anteriores.

Este es el primer Corsair ONE que incorpora la nueva plataforma DDR5, montando hasta 64 GB de memoria DDR5 Corsair Vengeance con velocidades que parten de los 4.400 MHz ofreciendo frecuencias y capacidades considerablemente más elevadas, que la generación anterior, lo que nos asegura un mejor rendimiento a la hora de manejar los juego y tareas más exigentes.

A pesar de su tamaño en nuevo Corsair One i300 dispone de un sistema de refrigeración líquida asistida por convección que controla el calor generado por sus componentes, incluyendo tanto el potente procesador Intel Core i9-12900K, como la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 o GeForce RTX 3080 Ti. Mientras que en lo que a conectividad se refiere contaremos con dos puertos Thunderbolt 4 y conexiones que admiten hasta cuatro pantallas 4K HDR.

Corsair ONE i300 con tecnología Intel Core de 12.ª generación, RTX 3080 Ti y DDR5 28

Disponibilidad y precios

El nuevo Corsair ONE i300 se podrá adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR con una garantía de dos años. De momento no tenemos precios finales para España, pero conociendo la gama no será baratos. Puedes ver mas información y que en plataformas estará disponible en la web de Corsair.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.