OnePlus sigue con su goteo de información sobre el OnePlus 10 Pro, terminal del que ayer nos mostró su diseño y del que hoy nos da algunas especificaciones antes de su lanzamiento el día 11 de Enero.

Según la información que hoy conocemos el OnePlus 10 Pro vendrá con unas medidas de 163 x 73,9 x 8,55 mm en cuyo frontal tenemos una pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas con tecnología LTPO de segunda generación. Este pantalla nos ofrece una tasa de refresco dinámica que llega a los 120 Hz.

OnePlus 10 Pro: ya tenemos las primeras especificaciones confirmadas 27

Las especificaciones mostradas también incluyen lo que veremos en su interior, confirmando que este dispositivo vendrá con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Características ya esperadas pero que ahora sabemos que se acompañaran de una batería de 5.000 mAh con carga SuperVOOC de 80 W por cable y AirVOOC de 50W de forma inalámbrica. También se confirma que contará con carga inversa inalámbrica, pero en este caso no detallan a que potencia.

El OnePlus 10 Pro contará nuevamente con Hasselblad para mejorar su sistema de cámaras. En este segunda generación de la colaboración entre ambas empresas se ha incluido una lente frontal de 32 megapíxeles, mientras que en la trasera tendremos una triada compuesta por una lente principal de 48 megapíxeles, una lente de 50 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles.

Otras especificaciones mostradas confirman que tendremos un motor háptico lineal X-axis, Bluetooth 5.2, soporte para NFC, VoWiFi y VoLTE, además de altavoces duales. También confirman que el OnePlus 10 Pro correrá Android 12 bajo OxygenOS 12.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.