Hoy teníamos una cita para conocer el OnePlus 10 Pro, por lo que esperábamos un lanzamiento oficial con todo lujo de detalles, aunque lo cierto es que lo que hemos tenido es un primer vistazo al dispositivo.

La compañía ha publicado en Weibo una serie de imágenes que nos dejan ver el diseño final del OnePlus 10 Pro, confirmando de paso que se mantiene la colaboración con Hasselblad, marca que deja su sello en el diseño del sistema de cámaras que montará este dispositivo.

OnePlus 10 Pro

Gracias a las imágenes que hoy ha dado a conocer OnePlus podemos confirmar el diseño de su nuevo dispositivo, el cual legará al menos en color verde y negro luciendo en su trasera un modulo cuadrado para las cámaras que se eleva ligeramente sobre el resto de la trasera.

Está claro que el apartado de las cámaras será protagonista en este dispositivo, por lo que se destaca el modulo de cámaras y como sobre el tenemos grabado el nombre de Hasselblad. Por lo que podemos ver tendremos un total de cuatro círculos, tres de ellos para alojar las lentes y un cuarto para alojar el flash LED.

OnePlus 10 Pro

Del OnePlus 10 Pro sabemos que vendrá con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y gracias a uno de los link que proporciona Oneplus en weibo podemos ver que tendremos una pantalla de lados curvos con un orificio en su parte superior izquierda para la lente frontal y al menos un modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

De momento esto es todo lo que sabemos, aunque se nos invita a un nuevo evento el 11 de Enero donde esperamos que, ahora sí, se de a conocer el dispositivo al completo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.