En solo unos días podríamos conocer el nuevo smartphone de Realme según una nueva filtración que nos llega desde Vietman. Según esta información el Realme 9i se podría presentar el próximo 10 de Enero, haciendo oficial el recambio del Realme 8i.

De este dispositivo ya conocemos mucha información e incluso su aspecto, pero ahora sabemos que su llegada sería inminente, así que hagamos un repaso de lo que sabemos de él.

El Realme 9i podría presentarse el próximo 10 de Enero 1

Recientemente este terminal se filtró en AliExpress, por lo que no es mucho lo que nos queda por conocer de él. Así sabemos que estaríamos ante un dispositivo de gama media que montaría una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD y un motor Qualcomm Snapdragon 680. Sabemos también que en su interior encontraremos al menos una versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mantenido todo por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

Su diseño incorporaría un sensor de huellas en el lateral, sin conector jack para auriculares. En su trasera un modulo sobresale con un conjunto fotográfico cuya lente principal será de 50 MP y se acompañará de un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2MP mientras que en el frontal tendríamos una lente de 16 MP.

Según lo filtrado este dispositivo se daría a conocer el 10 de Enero, aunque de momento no sabemos si sería un lanzamiento global o de momento limitado al mercado asiático.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.