Cerramos el repaso de los estrenos que llegan en la semana del 3 al 9 de Enero a las plataformas de video bajo demanda con Amazon, donde el gigante del comercio online está presente con Prime Video. Al igual que en el resto, en esta se nota las fechas en las que estamos y los lanzamientos son pocos para lo que nos tienen acostumbrados, aún así contamos con alguna joyita como The Tender Bar, película dirigida por George Clooney, e incluso algún estreno del panorama nacional como Garcia y Garcia.

amazon prime video

Estrenos de la semana en Prime Video

3 de Enero

  • After. Almas perdidas

After. Almas perdidas muestra a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida, pero mientras se prepara para mudarse a Seattle para conseguir el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido y amenazan con acabar con su intensa relación. Su situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. Finalmente, Tessa y Hardin deberán decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de seguir caminos separados.

5 de Enero

  • Garcia y Garcia

7 de Enero

  • The Tender Bar

Un pub del barrio de Manhasset, Long Island, se convierte en un segundo hogar para un niño huérfano de padre en The Tender Bar, una conmovedora e inspiradora historia de superación dirigida por George Clooney. La vida de J.R. da un vuelco cuando se muda a la ruinosa casa de su abuelo tiempo después de que él y su madre atravesaran momentos difíciles. Bajo la tutela poco convencional de su tío Charlie, un carismático camarero autodidacta, y de un puñado de clientes habituales del bar, J.R. se convierte en un joven decidido a cumplir su sueño de convertirse en escritor.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.