Aunque recientemente se dio a conocer el Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12x, la empresa china dejo fuera uno de los modelo filtrados de esta serie y posiblemente el más potente de todos ellos, el Xiaomi 12 Ultra. Este dispositivo se ha nombrado en varias filtraciones y en ellas se apuntaba que sería el que mayores innovaciones traería en lo que a a fotografía se refiere.

Hace tiempo se filtró una funda para el Xiaomi 12 Ultra, en ella se notaba una mas que peculiar configuración de cámaras, con variedad de formas y orificios que dejaban una gran expectativa ante su composición. Ahora nos llega un nuevo rumor que desvela una muy interesante para una de sus lentes, reforzando la creencia de que este será el punto distintivo de este modelo.

Xiaomi 12 Ultra

Anteriores filtraciones hablaban de que el Xiaomo 12 Ultra contaría en su trasera con una cámara principal Samsung GN5 de 50MP, un lente de 48 MP con zoom 2x, una segunda lente también de 48MP con zoom de 5x y cerrando el conjunto una tercera lente también de 48MP con zoom de 10x.

Según ha publicado en Weibo el conocido filtrador Digital Chat Station, una de ñas lentes del Xiaomi 12 Ultra sería nada menos que un superteleobjetivo de tipo periscopio, algo que explicaría el diseño que vemos que sobresale de forma desataca sobre el resto del cuerpo. De confirmar esto este dispositivo sería una autentica bestia en el apartado fotográfico, aunque eso haya supuesto perder la pantalla secundaria que lucia el Xiaomi 11 Ultra.

Al mismo tiempo el filtrado ha anunciado que la fecha de presentación en china de este dispositivo sería tras el festival de primavera, lo que sitúa su lanzamiento a mediados o finales de Febrero. En teoría en su interior debería de compartir muchas de las especificaciones que vimos en el Xiaomi 12 Pro, incluyendo su procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una carga rápida de 120 W.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.