Buenas noticias para los usuarios de los Samsung Galaxy S20 y Galaxy Note 20, ya que la compañía coreana ha comenzado a lanzar para estos dispositivos la actualización a One UI 4.0, la nueva versión de la capa de Samsung con la que al mismo tiempo llega Android 12.

Samsung Galaxy S20

Según notifica la web especializada SamMobile, tanto los Galaxy Note 20 como la familia Galaxy S20 están recibiendo la actualización, incluyendo lo Samsung Galaxy S20 FE, aunque parece que la misma ha comenzado de momento solo en Suiza. Esto es algo habitual ya que el despliegue de las actualizaciones suele ser progresivo, por lo que pronto debería de verse en otros mercado.

Como siempre para recibir estas actualizaciones debemos ir en nuestro smartphone a Ajustes, allí buscamos Actualización del sistema y allí Descargar e instalar cuando nos aparezca disponible la actualización.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.