“Una extraordinaria sorpresa”, así define Samsung el anuncio que está preparando para presentarnos en el CES 2022, posiblemente el mayor evento tecnológico del mundo y punto donde las marcas dan el pistoletazo de salida al nuevo año. Este evento tendrá lugar entre el 5 y el 8 de Enero en Las Vegas, y aunque en las últimas horas son varias las empresas que han anunciado que no estarán físicamente por temor a Omicron, esto no quita que vayamos a ver muchos lanzamiento.

Hoy Samsung Electronics ha publicado un vídeo de presentación como avance sus lanzamientos bajo el lema ”Together for tomorrow”. En este video se muestra un escaparate en cuyo interior unos extraterrestres se dejan ver realizando unas misteriosas tareas.

El video deja muchos interrogantes y pocas pistas, por lo que solo nos queda esperar a ver en que se traduce finalmente. ¿Qué crees que será lo que presente Samsung?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.