Si bien Honor no ha dado grandes detalles sobre su primer smartphone plegable, el Honor Magic V, si quiere ir acrecentando las expectativas de sus usuarios, algo que ha hecho publicando un primer video donde se nos muestra de soslayo el dispositivo.

Gracias a GSMarena podemos conocer de la existencia de este video, donde Honor nos muestra su pantalla principal casi al completo y donde no aparece ningún orificio para la cámara, algo que da algo más de credibilidad a la teoría de que la cámara interior podría estar situada bajo la pantalla.

Aunque ya sabemos que los videos publicitarios siempre muestren en dispositivo desde su mejor versión, si hacemos caso a lo que muestre este podemos decir que el Honor Magic V ofrecerá un diseño de pliegue vertical, al estilo Galaxy Z Fold 3. Sin embargo en este caso tendríamos una pantalla, que se cree de 8 pulgadas, que desplegada no muestra ningun rastro del pliegue central, algo que se habría logrado con un mejorado sistema de bisagras.

Primer video del Honor Magic V como adelanto de su presentación 1

En el video también se puede apreciar la pantalla externa, esta si mostrando un orificio para su cámara frontal. Se espera que esta pantalla tenga unas dimensiones de 6.5 pulgadas.

Primer video del Honor Magic V como adelanto de su presentación 2

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.