Para la última recopilación del 2021 de los estrenos de las distintas plataformas de video bajo demanda tenemos los lanzamientos que HBO Max ha preparado en la semana del 27 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022. Esta plataforma ha entrado por la puerta grande en España gracias contenido de calidad y a una oferta tremedamente tentadora, pero ahora le queda asentarse y seguir creciendo. Para despedirse de este año tenemos los estrenos de todas las temporadas de la popular serie El ala oeste de la Casa Blanca, además del estreno de la segunda temporada de Legendary, mientras que para comenzar el 2022 se ha escogido la magia y la nostalgia de la mano del especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts, un documental en el que los principales protagonistas de la saga nos hablan de ella y de sus experiencias.

HBO Max: estrenos en la semana del 27 de Diciembre de 2021 al 2 de Enero de 2022 27

Estrenos de la semana

30 de Diciembre

  • Legendary – Temporada 2
  • El ala oeste de la Casa Blanca – Todas las temporadas

El Presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata Josiahv ‘Jed’ Bartlet (Martin Sheen), gobierna la nación más poderosa del mundo intentando hacer siempre lo mejor para el país y sus ciudadanos, enfrentándose cada día a importantes decisiones que a menudo afectan al mundo entero. La acción se desarrolla dentro de la Casa Blanca y muestra los entresijos del febril trabajo al que tienen que enfrentarse el Presidente y sus colaboradores, como su jefe de gabinete o sus numerosos asesores. En una atmósfera de tensión permanente, todos tendrán que esforzarse hasta límites insospechados para defender el prestigio y la credibilidad del Gobierno a la hora de resolver los problemas nacionales e internacionales. (FilmAffinity)

1 de Enero

  • Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Programa especial

Este especial retrospectivo invita a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos, ya que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros queridos miembros del reparto y cineastas de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.