Si ayer os traíamos las especificaciones casi al completo de los Xiaomi 12, hoy os traemos un nuevo detalle de su diseño gracias nuevas imágenes filtradas que nos lo muestran en tres colores y dos acabados distintos. En esta ocasión la información proviene de uno de los filtradores más reputados del mundillo, Evleaks, quien las ha publicado en su cuenta de twitter hace solo unas horas y han sido recogidas por los compañeros de Gizmochina.

Nuevos renders del Xiaomi 12 nos muestran nuevos acabados 27

Las imágenes nos dejan ver la gran pantalla frontal del Xiaomi 12 con sus 6.28 pulgadas y su orificio centrado para la cámara frontal. También nos deja ver su modulo trasero de cámaras, con una lente principal en la parte superior de 50 megapíxeles y dos lentes mas en disposición vertical bajo ella. También muestra su flash LED y una inscripción que menciona los 50 MP de su lente principal, todo sobre un modulo cuyo color sigue el que luce la trasera del terminal.

Las imágenes nos muestran el dispositivo en color verde, azul y blanco. Estos dos últimos con un acabado normal, pero que en el caso del acabado en verde muestra una trasera texturizada que asemeja el cuero, por lo que podría tratarse de una edición especial o simplemente que contaremos con distintos tipos de acabado.

A la espera de poder conocer oficialmente estos datos, cosa que se hará el próximo 28 de Diciembre, a continuación os dejamos las especificaciones filtradas hasta el momento de este dispositivo.

Xiaomi 12, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: Diagonal de 69.9 mm
Peso: 180 gramos
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 12
Capa de personalización: MIUI 13
Pantalla
AMOLED de 6.28 pulgadas
Resolución FHD+ de 2.400x1080p
Tasa de refresco de 120 Hz
HDR10+ Dolby Vision
Procesador
Snapdragon 8 Gen 1
Memoria RAM
8 GB / 12 GB LPDDR5X
Almacenamiento
128 GB / 256 GB UFS 3.1
Cámaras traseras
Principal de 50 MP con apertura f/1.9 OIS
Teleobjetivo con OIS Zoom Óptico de 3X, 10x hibrido y 30x digital
Ultra gran angular de 13 MP con FoV de 123º
Cámara frontal
-
Batería
4.500mA con carga rápida de 67W e inalámbrica de 30W
Conectividad
5G SA y NSA
Otros detalles
Bluetooth 5.2, NFC, Wi-Fi 6, Emisor de infrarrojos
Precio
a partir de 510 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.