Tomando como base la silla Neith, Newskill nos presenta hoy la Newskill Neith Pro Series, una colección de sillas gaming de buenas prestaciones y con hasta siete diseños para que cada jugador encuentre la que mas se ajuste a su gusto y a como tiene decorado su setup.

Newskill Neith Pro Series

La nueva sillas Newskill Neith Pro Series se nos presentan con un diseño ergonómico en los que se incluyen cojines ajustables, cervical y lumbar, realizados en memory foam que se adaptan a cada usuario y que una vez usados recuperan su forma. Cuentan además con el mecanismo leap frog, el cual permite que estas sillas puedan reclinar su respaldo con una inclinación de hasta 180º e incluye de forma adicional opción de balanceo.

La marca española ha dotado a sus nuevas sillas con una estructura cuya base cuenta con un formato de estrellas realizado en aluminio de 350mm, con esto se aseguran que ofrezcan una alta estabilidad. Además sus ruedas de nylon de 65mm aseguran que podamos desplazar la silla de forma suave a la vez que asegura su durabilidad.

El diseño de las Newskill Neith Pro Series cuenta con relleno de alta densidad en su asiento y respaldo, reposabrazos 4D cuyo aspecto simula un acabado de fibra de carbono que les diferencias del resto de modelos de la marca.

Newskill Neith Pro Series

Con Neith Pro Series se nos ofrecen siete modelos a elegir que ya están disponibles en la tienda de Newskill con un precio de 399,95€

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.